Test de hardware del Iphone

zhobhe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!!!

Desde hace unas semanas (por una caída) tengo problemas con el iphone. No funciona el botón de bloqueo de pantalla y desde el mismo momento no detectas señales wifi salvo que esté a muy poca distancia del router y como consecuencia tampoco funciona nada bien el localizador gps...

Tenéis alguna idea de lo que puede ser?

Hay alguna herramienta que permita hacer un diagnóstico del hardware que pudiera detectar lo que esté dañado?

Muchas gracias por la ayuda!

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te funcionaba bien todo antes de caerse, logicamente y claramente la cosa es que se te han jodido varios componentes. Llevalo a una tienda o cambialos tu.

Saludos

zhobhe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta!

Lo mismo pensé yo. Por eso me interesaría saber si hay alguna forma de hacer un diagnóstico del hard para ver qué es lo que no funciona... sabes cómo se puede hacer?

Así, sabiendo justo qué no funciona me animo a cambiarlo yo o lo mando a reparar...

ProjecT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que, un diagnostico como tal, que te indique que componentes estan rotos, pues no hay. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y decir que quieres saber que se te ha roto del movil porque has tenido una caida, luego pedir presupuesto y asi haces el paripe y no te cobren nada por mirarte el telefono, ya sabes. O al menos eso es lo que he hecho yo 1 vez :D

Saludos