Tengo virus en mi iphone!???

BbyBrown

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
NAvegando por safari me salio una ventana que ponia algo asi como "su ultimo sitio web visitado estaba infectado, pulse ok para empezar la rehabilitacion" pulse ok y nada salio, no hace nada extraño mi movil, pero tengo miedo de que tenga virus o puedan controlarmelo y ver fotos y conversaciones... no tengo jailbreak ni nada, yo uso mi movil lo basico, line, WhatsApp, llamar, fotos y safari... estoy asustada, me ayudan???

GRACIAS.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenas,

Si estuvieses en un Pc podrías echarte a temblar, pero con el apple no te preocupes. 0 problemas.

Un saludo.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Tranquila no tienes virus.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En primer lugar bienvenida !!

En segundo lugar,no hay virus para los iPhones

Saludos

Enviado con mi iPhone 5s

Agbg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Me pasó exactamente lo mismo el día de hoy, apareció el mismo mensaje pero se me hace raro que si se supone que iOS o Mac es inmune a los virus, por que me apareció ese mensaje? Intente descargar mil cosas para intentar checar sí no le hará daño a mi iPhone pero no encuentro las apps que dicen en las otras páginas de jailbreak y cydia!! Plis ayúdenme

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No le hagas ni caso a esos mensajes

No hay virus en IOS

No descargues nada para analizar

Saludos desde valencia

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
He estado mirando en varias webs y dicen q si hay virus para iPhone...

A mi me paso lo mismo con el mismo aviso, se puede averiguar de alguna manera si estoy infectado??

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Restarsndolo y actualizando a la última versión eliminaría el virus de tenerlo?

Es que voy el viernes a la Apple Store y tengo que quita el jailbreak entonces si restaurando y actualizando elimino el virus me ahorró investigar con ifile

Juhn_Hoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas tardes,noches,

Si existe malware para IOS, no obstante... todas las veces que he visto estos casos en iDevices son Webs preparadas para distribuir malware es decir si no aceptas nada poco te puede pasar.

Además diría con una certeza de un 90 % que un iphone sin jailbreak y actualizado con el último IOS es bastante difícil que se infecte. Además no creo que eso sea posible teniendo en cuenta que no existen antivirus para IOS.

Cordialmente,

Juhn_Hoo