Tengo Un Problemonon: "Parece que la sim insertada en el Iphone no es compatible"

CamiiJBDL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola todos!

Como vais?

Bueno, yo tengo un problema ...

Resulta que me puse a restaurar mi Iphone, con el software que me ofrece descargar el nuevo Itunes, y todo iba bien hasta que me dijo : Parece que la tarjeta sim insertada en el Iphone no es comatible" ... y sale en la pantalla la imagen del cable USB, diciendo que lo conecte con la PC

Ya trate con Pwnage, pero no me sirve .. y con redsn0w, pero se me queda trabado en waiting for rebooy ... Que hago? :/

Por favor! Necesito ayuda muy urgentemente .. De todo corazon! El iphone, es algo que me dieron como prueba, haber si lo cuidaba, y quiza luego me regalaban un bb o Ipad, pero soy demasiado descuidada, y mis padres me van a matar en dodne se enteren! AYUDA! PORFAVOR.

(Mi iphone es un 3GS) (;

Muchas gracias de antemano

paseoporelparque

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Pero tenía el jailbreak hecho previamente? si tenía jailbreak y luego lo has restaurado con iTunes a la última versión le has quitado el jailbreak.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
De que compañía es el iphone?

Tienes una sim de esa compañía?

CamiiJBDL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por responder y tomaros vuestro tiempo! ..

Bueno, Mi iphone no le habia hecho jalibreak ... No, no engo la Sim de la compañia de Iphone :S La extravie ... y mi SIM es de Movistar, pero el telefono no fue comprado alli.

Ya trate de todo .. Y nada ... PORFAVOR! AYUDA.