Tengo un iphone 5c

bushido79

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya que veo que recibe muchas criticas yo soy un poseedor de un 5c y puedo decir que estoy contentisimo con my juquete,nada que envidiar a otro movil,fluidez,camara,nada que envidiar con el iphone 5s,mas diria que la camara es muy parecida, y lo tengo porque la tarifa varian con las del 5s y el color amarillo es precioso y el tacto es muy bueno,a mi tampoco me gusta el alumio,prefiero el cristal del iphone 4

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Enhorabuena! A mi también me gusta el 5c, no lo veo un mal aparato.

Espero que lo disfrutes! :)

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
No es en absoluto malo ni feo como dicen muchos, los colores son muy chulos y las prestaciones son como el 5 incluso mejora la batería. Yo ya dije que me sorprendió y mucho cuando lo vi en la apple store.

bushido79

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El tacto es muy bueno, se maneja muy bien, yo que vengo de un iphone 4 e notado mucha diferencia y sobre toda la pantalla

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Disfruta mucho de ese gran juguete!!

A mi me gusta mucho, lo tiene un amigo y no le ha dado ningún fallo, nada que ver con el i5 que a él a las dos semanas, le fallaba el botón de encendido.. así que espero que lo disfrutes a lo grande al igual que él. Un saludo

bushido79

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos,tengo cacharro pa 2 añitos, no es bueno cambiar todos los años

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Enhorabuena por tu adquisición!!!!

Sin dudarlo tienes un pedazo de móvil, es un 5 con la batería mejorada y pocas críticas hubo con el 5.

La principal polémica con este terminal fue en gran parte el rumor infundado extendido de que sería un teléfono low cost y eso es lo que alimentó la mayoría de las criticas.

Salu2

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo ví en la apple store y me llamo mucho la atención, se ve una calidad muy buena, tacto perfecto... enhorabuena¡¡

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo el domingo estrené mi iPhone 5c de 16Gb en azul. Uno de esos días que me pase por el apple store a trastear con el 5s, al ver el 5C de primera mano en azul me quedé sorprendido al verlo en azul.

El azul es mi color preferido y he decir que me encantó nada mas verlo y tras tenerlo en la mano (sus redondeces y el agarre me recuerda a mi primer iPhone, el 3gs, algo que precisamente añoraba cuando me compré el 4s) se me quitaron las "malas opiniones" que tenia en mente después de leer por muchos sitios.

Como es lógico la diferencia de precio con el 5s hace que la balanza se decante a favor del 5s, aunque en mi caso no habia ningún problema en gastarme 100 euros mas, pero me enamoré de el nada mas verlo y no lo dudé, me encanta el teléfono... en azul... y siendo sincero, no le veo de mala calidad para nada para ser de plástico, por lo que me ha dado lo mismo gastarme 600 euros en un terminal de menos calidad que el 5, por que lo que importa es mi satisfacción final. Tengo un teléfono que me encanta y por cierto... mas exclusivo, porque aún no se lo he visto a nadie :) jajajaj todo el mundo lleva el 5-5s, soy el mas rarito ajajajaj.

Saludos.

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ciceron dijo:
Yo el domingo estrené mi iPhone 5c de 16Gb en azul. Uno de esos días que me pase por el apple store a trastear con el 5s, al ver el 5C de primera mano en azul me quedé sorprendido al verlo en azul.
El azul es mi color preferido y he decir que me encantó nada mas verlo y tras tenerlo en la mano (sus redondeces y el agarre me recuerda a mi primer iPhone, el 3gs, algo que precisamente añoraba cuando me compré el 4s) se me quitaron las "malas opiniones" que tenia en mente después de leer por muchos sitios.

Como es lógico la diferencia de precio con el 5s hace que la balanza se decante a favor del 5s, aunque en mi caso no habia ningún problema en gastarme 100 euros mas, pero me enamoré de el nada mas verlo y no lo dudé, me encanta el teléfono... en azul... y siendo sincero, no le veo de mala calidad para nada para ser de plástico, por lo que me ha dado lo mismo gastarme 600 euros en un terminal de menos calidad que el 5, por que lo que importa es mi satisfacción final. Tengo un teléfono que me encanta y por cierto... mas exclusivo, porque aún no se lo he visto a nadie :) jajajaj todo el mundo lleva el 5-5s, soy el mas rarito ajajajaj.

Saludos.
Tu lo has dicho, lo que importa es lo satisfecho que este cada uno. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy encantado con el 5c.

Me enamoró al verlo en la apple store. Su tacto es increbile, suavito, compacto, se siente que está hecho con buenos materiales. Quien piense que plástico es igual a mal material se equivoca. Este plástico no es como el de un galaxy que se rompe con verlo jaja

Para mí mi 5c azul, es el iphone más bonito que he tenido en mis manos ^^ espero que me dure a buen rendimiento todo 2014 y 2015 al menos hasta octubre.

Me alegro de que apple sacara este modelo a pesar de las criticas.

saludosss

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
chincheta83 dijo:
Tu lo has dicho, lo que importa es lo satisfecho que este cada uno. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo

Efectivamente, muchas gracias.

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Silas dijo:
Yo estoy encantado con el 5c.
Me enamoró al verlo en la apple store. Su tacto es increbile, suavito, compacto, se siente que está hecho con buenos materiales. Quien piense que plástico es igual a mal material se equivoca. Este plástico no es como el de un galaxy que se rompe con verlo jaja

Para mí mi 5c azul, es el iphone más bonito que he tenido en mis manos ^^ espero que me dure a buen rendimiento todo 2014 y 2015 al menos hasta octubre.

Me alegro de que apple sacara este modelo a pesar de las criticas.

saludosss
Como bien dices... El tacto y lo compacto que es...me encanta!!!!

Un saludo :)

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenas ciceron,

Es un gran teléfono sin lugar a dudas y lo que gusta a quien lo adquiere es la variedad de colores y ese diseño distinto a los 5 y 5s.

A disfrutarlo toca. Un saludo.

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias ourinfor :)

Esta mañana me he comprado la carcasa original para cuando tenga que usar el teléfono en situaciones o sitios en los que se necesite mayor protección y la verdad es que lo protege bastante y para mi opinión es de calidad. Así que ya le he dejado bien guardadita en el cajón hasta que llegue la ocasión de protegerlo si o si.

Lo que mas me ha gustado es que por la parte interior trae una especia de acolchado de micro fibra o algo parecido que con el paso del tiempo evita que se marque por dentro.

Yo en mi 3gs tuve puesta una carcasa similar pero sin alcolchado ninguno para cuando lo usaba en el curro y al poco tiempo la quité porque la misma "mierda" que se colaba entre la carcasa y la parte de atrás del iPhone me lo marcó y no pude de ninguna forma disimular esos roces.

Saludos.

jmvf2k13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es plástico si, pero queda lejos del plástico de un galaxy s3,4,5 yo por lo que lo toquetee diría que esta al nivel del de los lumia. Y es una chulada de móvil, que leches parece que solo hay blanco o negro u oro últimamente ya era hora de tener mas colores.

A disfrutarlo que tienes un bestiajo.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
La lástima para mi del 5c es que el rosa no tenga el frontal blanco. Para mi era el regalo ideal para mi mujer y al final acabé comprando el 5s.

Eso si, también los trastee en la AppleStore y me parecieron de muy buena calidad.

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jmvf2k13 dijo:
Es plástico si, pero queda lejos del plástico de un galaxy s3,4,5 yo por lo que lo toquetee diría que esta al nivel del de los lumia. Y es una chulada de móvil, que leches parece que solo hay blanco o negro u oro últimamente ya era hora de tener mas colores.
A disfrutarlo que tienes un bestiajo.
Por so lo he comprado jajajajaja me vuelve loco el azul :party:

Muchas gracias

ciceron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mentiroso dijo:
La lástima para mi del 5c es que el rosa no tenga el frontal blanco. Para mi era el regalo ideal para mi mujer y al final acabé comprando el 5s. Eso si, también los trastee en la AppleStore y me parecieron de muy buena calidad.
Vaya regalazo :eek:h:

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me hace tan raro tener un iphone azul y negro, y con ese tacto tan suave que a veces me quedo mirando el movil como un tonto en cada angulo. Y golpeando con un dedo la tapa trasera probando su robustez para ser policarbonato... xD

va a ser que me he enamorado jaja