Tengo problemas con error 3194!! AYUDA !!

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, estoy intentando bajar de version, por que de momento no me convence mucho IOS5, pero no para de salirme el error 3194.

Tengo las SHSH de la version 4.3.3 guardadas y he modificado el archivo "host" como bien dice en un post nuestro amigo GeorgeV y nada me sigue saliendo el error.

Cansado de ver que no puedo bajar de version he ido a restaurar la misma version que tenia "IOS5" y me vuelve a dar el mismo error, alguien me podria dar una solucion ??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes el certificado SHSH del 4.3.3 en el pc?

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El TSS no conecta me pone "TSS server is not running" y ante esto ahora que ago ?? ahora si que estoy super perdido

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿No tendrás por casualidad TeamViewer instalado en el pc?

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
te lanza algún error al intentar activarlo?

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Klaus65 no tengo TeamViewer instalado.

GeorgeV he conseguido que conecte el tinyUmbrella y cuando intento restaurar me lanza un error "error 1"

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tuky dijo:
Klaus65 no tengo TeamViewer instalado.GeorgeV he conseguido que conecte el tinyUmbrella y cuando intento restaurar me lanza un error "error 1"
Ok, te lo decía porque con él activo no corre el TSS Server.

Saludos

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sere un poco pesado, pero es que tengo un problema y gordo... trabajo con el movil y son las dos y pico de la madrugada y no hay forma de que lo eche a andar. Ago pruebas y pruebas y me salen errores me informo de los errores y lo vuelvo a intentar y nada. He intentado ya por ultimo volver a instalar IOS5 pero lo mismo... errores y mas errores.

Estoy un poco desesperado porque me estoy viendo sin telefono... ayudadme por favor

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sere un poco pesado, pero es que tengo un problema y gordo... trabajo con el movil y son las dos y pico de la madrugada y no hay forma de que lo eche a andar. Ago pruebas y pruebas y me salen errores me informo de los errores y lo vuelvo a intentar y nada. He intentado ya por ultimo volver a instalar IOS5 pero lo mismo... errores y mas errores.

Estoy un poco desesperado porque me estoy viendo sin telefono... ayudadme por favor

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuando te de error 1 mete en dfu y ejecuta fixrecovery43

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV me sigue dando errores... cuando no me da error (1) me da error (3194) y cuando no me da ninguno de los dos me da (1611) estoy un poco desesperado por que veo que no puedo restaurar y me voy a quedar sin movil, el dia de hoy a sido terrorifico sin telefono.

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ni con iREB rc4 ni con FixRecovery43 ni puedo bajar de version, ni incluso me deja meter IOS5.

Estoy super super desesperado por que no hay forma de poder restaurar.

Tengo los dos portatiles abiertos, no paro de cambiar de portatil y de cables... Ya no se que voy a hacer.

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ME RINDOOOOOO!!!! no hay forma!! no consigo solucionar el monton de errores que me salen continuamente al restaurar.

Viendo que las informaciones que encuentro solo me llevan a otro error y viendo que por aqui nadie me ayuda... pues se lo mando a apple y si pica pues que me lo cambien, si no, pues de posa basos me quedara muy bien.

Gracias a todos.

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.

GeorgeV vamos a ir por orden, entonces hago esto que me dices, y siempre con el iphone en modo DFU y con el tinyumbrella abierto y conectado al server no ?... lo se lo se estoy mayor y perdiendo facultades xD

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ese proceso da igual que el iPhone esté en modo DFU, Tinyumbrella abierto etc, está relacionado con el ordenador. Limpia el archivo HOST y restaura a la versión 5.0.1.

tuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde luego que sois unos autenticos maquinas, a sabiendas del iphone no os gana nadie.

Chapo GeorgeV!!

Ahora mi duda es si puedo bajar de version, mas esactamente a 4.3.5 para poder hacer JailBreak

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Sabes si tienes los certificados de la versión 4.3.5? En la versión 5.0.1 se hace el mismo Jailbreak que en la 4.3.5, el tethered.