Tengo miedo a que se me ralle y...

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por ello lo llevo con protectores de pantalla delantero y trasero + funda. La cosa está en que es tan bonito sin protector trasero que se lo quiero quitar, pero me da miedo que se haga polvo.

¿Qué hago? Me he gastado un dineral en el móvil como para que se me ralle, por eso os lo quiero preguntar a los que lleváis más tiempo con él. ¿Es tan frágil como parece/dicen?

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Es la gran pregunta que todos nos hacemos, hay gente que lo lleva a pelo y sin un rasguño y otros con funda y se les ha picado, aquí ya va por gustos y tener suerte y sobre todo cuidarlo mucho.

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
markus_16v dijo:
por ello lo llevo con protectores de pantalla delantero y trasero + funda. La cosa está en que es tan bonito sin protector trasero que se lo quiero quitar, pero me da miedo que se haga polvo.
¿Qué hago? Me he gastado un dineral en el móvil como para que se me ralle, por eso os lo quiero preguntar a los que lleváis más tiempo con él. ¿Es tan frágil como parece/dicen?

depende de como veas el vaso, medio lleno o medio vacío .jejej, como dices gastarte una pasta para no disfrutar del todo de la pantalla con el protector, no se, pero bueno si es así para que lo sepas yo solo lo tengo con funda en la parte de atrás que cubre los bordes y lo tengo con picaditas, no muchas pero al trasluz se aprecian.. y eso que jamas lo he llevado sin ella, con el simple polvillo se pica,

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que yo actualmente lo llevo con un protector delanter + trasero calidad china baja, es bastante por no decir muy mierda. Estoy esperando a que me lleguen unos antireflejos y antihuellas que se suponen que son mejores (solo para la pantalla) y para todo lo demás tiene que llegar esta funda: Funda iPhone 5 SPIGEN SGP Case Ultra Flip Colores | eBay pero hasta que no llegue, me da cosa llevarlo sin protector trasero...

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Depende también del color... El negro... El peor en ese sentido. Como dicen, el simple polvo q entra entre la funda y el móvil hace q se arañe... Por lo q en mi opinión, SIEMPRE Y CUANDO NO SE TE CAIGA, casi mejor llevarlo sin funda... Y lo q tengo 100% claro es q la protección de pantalla no es necesaria.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ruja dijo:
Depende también del color... El negro... El peor en ese sentido. Como dicen, el simple polvo q entra entre la funda y el móvil hace q se arañe... Por lo q en mi opinión, SIEMPRE Y CUANDO NO SE TE CAIGA, casi mejor llevarlo sin funda... Y lo q tengo 100% claro es q la protección de pantalla no es necesaria.

¿Por qué dices lo de la pantalla? Yo tengo un temor enorme en que se ralle la pantalla xD

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
markus_16v dijo:
¿Por qué dices lo de la pantalla? Yo tengo un temor enorme en que se ralle la pantalla xD
Porque la pantalla no es tan sensible y la diferencia (color, tacto) entre protector y sin el, en mi opinión en enorme

crackoliva

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder el bicho este se ralla de mirarlo. Desde el segundo 0 el mío lleva una funda tipo bumper que protege la parte trasera y un marco para los biselados de la pantalla. Pues bien, hoy sacó el móvil para cambiar la lámina protectora y SORPRESA! Una ligera marca ya en un bisel de la parte trasera... Puff

avelmore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay un protector se llama Buff al parecer se ve muy resistente yo lo tengo es un poco costoso pero se ve que es grueso y vi un video por youtube sobre este protector de pantalla y le dan hasta con un martillo y no lo raya

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Joder el bicho este se ralla de mirarlo. Desde el segundo 0 el mío lleva una funda tipo bumper que protege la parte trasera y un marco para los biselados de la pantalla. Pues bien, hoy sacó el móvil para cambiar la lámina protectora y SORPRESA! Una ligera marca ya en un bisel de la parte trasera... Puff

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
chocolot dijo:
Los bumpers son famosos por rallar los móviles tienen mucho tirón porque defienden los bordes y no deja la pantalla al descubierto pero no se porque la mayoría de gente que conoZco con iPhone y bumper se les ha picado o marcado por pequeño que sea.

Totalmente de acuerdo. No creo q vaya a usarlos más.

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me gustan mucho las Linear Crystal series, de Spigen (SGP) he tenido una negra durante mucho tiempo y estoy esperando la roja.

Tienen varias ventajas, respecto a los Bumper's, ya que son rigidas, el cristal trasero no estropea la estética del telefono y además tengo el iPhone impoluto, ni una sola marca señal o brillo en el marco de mi 4S.

100% recomendable.

Ver el adjunto 48104Ver el adjunto 48105Ver el adjunto 48106

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
TREMENDUS dijo:
A mi me gustan mucho las Linear Crystal series, de Spigen (SGP) he tenido una negra durante mucho tiempo y estoy esperando la roja.Tienen varias ventajas, respecto a los Bumper's, ya que son rigidas, el cristal trasero no estropea la estética del telefono y además tengo el iPhone impoluto, ni una sola marca señal o brillo en el marco de mi 4S.

100% recomendable.

Ver el adjunto 48104Ver el adjunto 48105Ver el adjunto 48106
No se ven las fotos compi

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
en mi opinión los bumpers para el iPhone 5 no sirven, son demasiado rígidos y arañan los bordes, yo he tenido muchas fundas, de libro, bumpers, silicona, policarbonato etc y la única que me da seguridad que no raya es la de silicona. hablando de la pantalla yo siempre he llevado protector pero tengo amigos que nunca lo han llevado y tienen el móvil lleno de golpes y la pantalla la tienen impoluta.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
gfc dijo:
en mi opinión los bumpers para el iPhone 5 no sirven, son demasiado rígidos y arañan los bordes, yo he tenido muchas fundas, de libro, bumpers, silicona, policarbonato etc y la única que me da seguridad que no raya es la de silicona. hablando de la pantalla yo siempre he llevado protector pero tengo amigos que nunca lo han llevado y tienen el móvil lleno de golpes y la pantalla la tienen impoluta.
Si, tienes razón en cuanto a la rigidez y sobre la protección interna q hace la silicona. Para el 5s lo mismo le pongo una tipo calcetín. Porque en realidad me gustaría llevarlo a pelo esta vez... Pero al menos lo tendré protegido cuando lo ponga en la mesa o este cargándolo... En fin, ya vere

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
La silicona lo que no me gusta es que atare pelusas y para sacar y meter del bolsillo me resulta incómodo, al final le he vuelto a poner una del semi transparente, estéticamente mola y se ve por detrás que es un iPhone.Ver el adjunto 48119

ImageUploadedByTapatalk1382012291.684805.jpg

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chocolot dijo:
La silicona lo que no me gusta es que atare pelusas y para sacar y meter del bolsillo me resulta incómodo, al final le he vuelto a poner una del semi transparente, estéticamente mola y se ve por detrás que es un iPhone.Ver el adjunto 48119

Yo he hecho un pedido de varias de esas, a ver qué tal van..

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Yo tengo la semi transparente y a día de hoy para mi la mejor, no pesa nada y casi no da grosor y lo defiende en condiciones y se ve perfectamente la manzana y trasera en general, estoy por pedirle la verde jaja.

markus_16v

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sin fundas y de momento todo perfecto.

Última edición por un moderador: