tengo dos iphones 4 y uno por estrenar

toniet91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

mira soy nuevo en este foro, y tenia una duda.

resulta que estuve haciendo un contrato en la web de orange para pasarme , y el iphone me salia a 29 euros, vale, lo rellene todo y acepte.

vodafone me llamo para hacerme una contraoferta, y me daba el iphone por 40 euros, y todo un año de descuento en la factura de un 40% y acepte a quedarme en vodafone. recibi el iphone de vodafone, y ayer recibi otro iphone de orange.

me lo reclamaran?

gracias y un saludo

Última edición por un moderador:

toniet91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale muchas gracias! si a alguien le ha pasado esto que me ayude.

quiero venderlo, pero me espero un poco,no?

gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No lo vendas, ese iphone terminara bloqueado por imei.

mon1444

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se te ocurra venderlo. te lo van a reclamar seguro, y sino lo bloquearan. a parte nose si sera tu caso pero a veces los de orange ponen una clausula en el contrato de portabilidad por la cual te imponen una sancion de te hace una contraoferta otra compañia y la aceptas. informate bien. pero no lo vendas porque no funcionara el movil y puede q te busques algun problema, tanto con el comprador como con orange

robles731

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas.

tienes un iphone 4 por toda la cara. a mi me paso lo mismo hace un año y medio con un f480.

llama a orange y pregunta si esta todo conforme, te diran que ello no tiene costancia de nada y ala otro movil.

un saludo

coketele

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joer con la contraoferta. Yo no les cogía porque pensé que me darian el 50% de descuento en la factura como me solían hacer. Quizá me ofrecían lo que a tí..me cago en la p... xd. En cierto modo no quería seguir con vodafone porque me tuvieron un día(mucho tiempo) en una cabina telefónica para anular mi tarjeta por perder el móvil gastándome unos 15 euros o más

Última edición por un moderador:

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que pena yo el nano que tengo es de 2g :(

mhorfeus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hace unos meses hice lo mismo que tu pero con Vodafone, me mandaron dos xperia a los dos dias de pedir la portabilidad con ellos, luego me quede con Movistar por la buena oferta que me hicieron. Pregunte a una conocida que trabaja en vodafone y me dijo que no constaba que me hubieran mandado nada de nada. Hace un mes o asi los he regalado los dos y ya no creo que me los reclamen y mas si no les consta que me los han mandado.