Teneis protector de pantalla en vuestro iphone?

Scrodinger

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso, teneis puesto protectores de pantalla ? Yo le tengo puesto uno pero me dan ganas de quitarle, le quita mucha sensibilidad y el tacto de la pantalla da asco

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo si lo tengo pero para que no se raye lo dejare, me gusta cuidar el movil

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
733
Pues yo en el miononotonada. Llevo el de spigen , el ultra clair y entre que no se nota nada , en el tacto va perfecto.

AppleTyger

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El que yo tengo es muy bueno, aunque ya tiene unas rayas que me impiden la visibilidad en ciertos colores.

Silas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo nunca me he puesto protector con ningún iphone y la pantalla como nueva siempre ^^

jmvf2k13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo si, pero antibrillo para ver mejor al sol, al iPad ya no le tengo nada ya que al estar siempre en casa no hay sol jaja. Pero hay un mundo entre tenerlo con el o sin nada.

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Si, y me va perfecto en el tacto. De hecho es el segundo que tengo, el primero ya tenía "muchas guerras". Fue quitarlo y ver como cumplió perfectamente su función.

Saludos, compañeros.

miguelponfe98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo si lo compre por Internet me salio muy barato y el tacto funciona genial, yo recomiendo ponerlo para proteger la pantalla que no son nada baratas :D

Adrou

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo lo utilicé tres meses sin protector y sí que se raya! ligeramente, ninguno que se haga notar al utilizarlo... así que antes de que tenga más, le he puesto uno. Mi iPad, llevo 1 año y medio con él y tiene muy pocos, pero porque utilizo siempre stylus, así que igual ya le he comprado el suyo.

Tidirium

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Llevo un año y pico sin protector. No creo que lo ponga más. Cuidando el teléfono no hace falta.

Peterforlife

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo llevo uno de vidrio templado curvo que cubre los laterales, la verdad que al tacto va perfecto y no se nota ningun cambio en la calidad de imagen en la pantalla

papalapa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo no me atrevo a usar ningún móvil sin protector, tengo puesto un protector de vidrio templado y vivo más tranquilo ;)

CloudGZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Peterforlife dijo:
Yo llevo uno de vidrio templado curvo que cubre los laterales, la verdad que al tacto va perfecto y no se nota ningun cambio en la calidad de imagen en la pantalla
Me puedes decir cual es? Gracias ;)

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
658
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
yo tengo un protector de cristal que ni se nota que está puesto

tempore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
Color
Blanco
Es la misma duda que tengo yo. ¿Poner protector de pantalla y funda? o no poner...

Llevo un par de años que los terminales que he tenido siempre han ido con su funda y protector de pantalla. Empecé con el iphone 5 poniendo ambas cosas, después un Moto G 3ªG, luego un Honor 7. Ahora con el iphone SE, tengo la duda otra vez. Me da "vértigo" realmente llevarlo desnudo. Antes no llevábamos nada... Lo que más me echa para atrás es el tema del protector de pantalla de cristal templado, con el botón de inicio, no me gusta como queda, hundido, pero por otro lado, el miedo a que se caiga o se ralle, está ahí. Y con las fundas, más de lo mismo. ¿opiones al respecto? Muchas gracias.

José Miguel.

93Frank

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo también tengo protector de pantalla, es algo como un plàstico algo mas duro, muy fino para el touch y muy resistente para caidas. El viejo lo saquè e intentè doblarlo y se hizo pedacitos como un cristal, es decir, cuando el telefono caiga es la proteccion que se romperà, no el touch, eso si cae de pantalla :) Por detràs tengo una funda roja de silicona.

Skyloryck

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo mica de cristal templado en la pantalla sólo por si las dudas, lo cual no me arrepiento de nada haberla comprado, aunque también tengo un protector éstos días no lo estoy usando, aunque si me da pendiente que mi iPhone se caiga y le pase algo por no utilizar el protector

Sent from my iPhone using Tapatalk

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
75
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Yo encontre esta y estoy contento no, lo siguiente....jjijij

61xk+C6388L._SL1000_.jpg

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
75
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
En los laterales, detras y la camara le he puesto esto...me encanta, por si os interesa hay muchos modelos y colores diferentes

Ya lo tuve en el 6S + en carbono 3D de esta misma marca, y cuando lo vendi se retiro super bien y el movil estaba como nuevo

Aqui podeis comprarlas, creo que envian a todo el mundo, no es caro y muy facil aplicacion

https://easyskinz.com/collections/iphone-x

red_bf333333-da8d-489f-ba1e-035be2fa5f65_1024x1024.jpg

Queda como veis en las fotos, esta es la mate

De carcasa llevo esta 

iPhone X Case, Spigen® Transparent Soft Gel Case [Liquid Crystal] [Shock Absorption] [Support Wireless Charging] Protection and Premium Clarity for Apple iPhone X / iPhone 10 (2017) - Crystal Clear

51RmI8e6m7L._SL1000_.jpg61LZcBG0B9L._SL1200_.jpg

Última edición por un moderador:

oscarj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No entiendo como nos compramos unos terminales que de lo mejor que tienen es su diseño y no los disfrutamos.
Entonces que más da que color que elijamos o de que material esté fabricado el iPhone si vamos a estar tocando un trozo de plástico.
Yo jamas he llevado protector de pantalla y el iphone lo suelo llevar con funda de cuero o neopreno, pero de esas tipo bolsillo que sacas el telefono cuando lo tienes que utilizar.
Todo con cuidad y a disfrutar del móvil.