Tendremos Aplicaciones Oficiales para el Iphone

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Apple podría lanzar próximamente un directorio oficial de aplicaciones web para el iPhone/iPod touch

Pedro Aznar

Un desarrollador de aplicaciones web para los nuevos dispositivos táctiles de Apple, ha contado a AppleInsider que Apple está preparando un directorio oficial con un listado de la mayoría del software disponible en este formato.

El desarrollador comenta que Apple está pidiendo a ciertos programadores que les envien capturas de pantalla, iconos, descripciones… toda la información posible sobre la aplicación web que cada uno habría creado, para elaborar algo parecido al directorio de widets de Mac OS X.

Apple podría permitir en una futura actualización de software para el iPhone/iPod touch que determinadas aplicaciones web se almacenaran offline en los aparatos y que dispusieran de iconos para acceder a ellas desde un nuevo icono disponible en el menú principal.

De momento, el directorio se espera que se lance tan pronto como esta semana o la que viene, ahora que los iPod touch comienzan a llegar a sus usuarios y el iPhone por fin va a salir de Estados

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ójala, ójala, ójala...

Sería la leche

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues no esta nada mal la idea, aunque su pongo que conllevara a una nueva actualizacion de firmware, y otra vez a pelear por rebentar el sistema jaj.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Supongo que no superaran a las hechas por terceros o si?... bueno y tmb actualizar y eso blah blah blah...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Las he estado viendo.. y alguna nueva he visto. He visto tambien aplicaciones que me suena que ya existian para instalar. En fin, es un pequeño paso de Apple hacia el uso de aplicaciones a terceros. Aunque.. estas aplicaciones, son diferentes a las otras, no?

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch