Temperatura

ximobellido

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos, soy nuevo aqui, me gustaria preguntar si es normal que mi iphone 7 se me caliente cada vez que lo use?, navegar, compartir internet etc, noto que se calienta a la minima que lo uso...

andone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
A mí me pasó lo mismo y tuve que restaurarlo desde iTunes y ahora va bien.... llame a  y me dijeron que es porque el sistema operativo estaba dañado y lo restaure y ahora perfecto. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
no es normal , a mí se me caliente si lo uso cargando y dándole caña si está cargando, de resto pocas veces se calienta

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
ahora mismo , cargándolo y utilizando google maps se ha calentado un poco , a estas cosas me refería , google maps creo que consume mucha ram

Oski30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Buenas : estoy viajando mucho y lo e usado de gps durante todo el día y algo calienta ( pero es un teléfono no un GPS ) , en condiciones extremas o juegos pesados es aceptable.

Por compartir internet o navegar nunca

santi2101978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Comparto la misma solución que el compañero que dijo de restaurar. Restaura como iPhone nuevo, aunque te suponga tener que volver a instalar todo otra vez. Lo bueno es que te guarda la libreta de contactos, que es lo más jodido de perder en un teléfono. Cuando lo restaures ya verás que te va perfectamente.