Temas para iphone **ACTUALIZADO** Nuevos temas

scarpeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en el foro pero quiero colaborar en algo, así que como me gusta mucho la personalización he hecho unos temas para mi nuevo bichito, sólo hace dos días que lo tengo y son los primeros temas que hago, así que no seais muy estrictos conmigo, en estos 5 primeros no he tocado los iconos, poco a poco se hará.

Pues nada espero que os gusten

Ahí va el primero: "Absolut"

Charmed

"Diamond Multimedia"

"Death of Rose"

"Terminator"

Cada tema va con un wall para la pantalla del blokeo, os dejo el link de rapidshre ya que no me deja subirlos, estan en .rar y por lo visto no se puede, un saludo

PACK_1__5_TEMAS.rar

Hola, añado segundo pack con cinco temas más y cinco walls a juego, espero que os gusten.

Vista previa:

Enlace rapidshare: PACK_2__5_TEMAS.rar

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola! Bienvenido y gracias por la iniciativa, pero no se ve nada jej.

Salu2

scarpeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdon sin querer le he dado a enviar si haber puesto nada, ya está, jeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ahora si! Enhorabuena por tu trabajo! Muy bonitos!

scarpeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, por vuestros comentarios, la verdad es que software ninguno en especial, sólo el photoshop y un tema ya hecho para usarlo de plantilla.

Pronto subiré más.

scarpeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, añado otro pack con cinco temas más para nuestro bichito, espero que os gusten y como siempre espero vuestros comentarios, sugerencias, peticiones etc.

Vista previa:

Pack:

PACK_2__5_TEMAS.rar

scarpeta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, muchas gracias, ya creía que no le gustaban o no interesaban a nadie, ya que no respondía nadie.

La verdad es que es muy fácil, por lo menos al nivel de éstos, es decir, cambiar sólo el fondo del springboard y el wall, yo lo que hago es copiarme la carpeta de uno de los temas que lleva el iphone o que puedes bajarte con el installer, al ordenador y utilizándolo como plantilla y con el photoshop, crear nuevas imágenes poner todo en una carpeta que se llame con el nombre del tema (teniendo cuidado de copiar dentro la carpeta con los iconos que había en la que hemos utilizado como plantilla) y copiar la carpeta en la ruta de donde habíamos sacado la original, reinicias el iphone y en el summerboard tendrás un tema con el nombre que le hayas puesto a la carpeta, lo seleccionas y ya está.

Por cierto si algún administrador pudiera editar el título del hilo poniendo que hay nuevos temas, se lo agradecería ya que al editar el primer post, no me deja tocar el título, gracias y un saludo a todos los foreros

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya pone que esta actualizado.. no?

Salu2!

eljohnny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como se le ponen sonidos a los temas? aver quien es el campeon q lo save

diamond

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como se le ponen sonidos a los temas? aver quien es el campeon q lo save

Dentro de las distintas carpetas que tiene el theme tienes que crear una que se llame UISounds, dentro tienes que meter los sonidos que quieras utilizar(desbloqueo, bloqueo, alarma...etc), estos sonidos tienen que tener la extension .caf

Por ejemplo:

alarm.caf

lock.caf

unlock.caf

y asi...

Un saludo