tema uinique

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, he descargado este tema y tengo un par de dudas: 1) se me modifican los iconos menos el de mail como lo modifico? y 2) el wallpaper que pone es por defecto del tema pero si abro una de las carpetas me sale el nativo del iphone (burbujas) que era el que yo tenia...como se hace para poner uno u otro, es que saliendo asi ufff que maaaal jejeje deja fotos, a ver si me sale bien jejeje buenos dias!

IMG_0052.PNG

IMG_0053.PNG

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Para el icono del correo tienes que entrar al iphone con algún programa (yo uso iFile) a la dirección var/stash/themes/el tema que has cargado. Allí veras una carpeta que se llama iconos donde se encuentran todos los iconos que se cargan en tu tema. Busca que el nombre del icono este escrito correctamente, con respecto al que aparece en tu pantalla. Por ejemplo en ocaciones no se carga un icono porque pararece como mail y lo tienes en la pantalla como correo.

Lo segundo no tengo conocimiento de como cambiarlo. Mucha suerte.

PURA VIDA............................

 Enviado desde mi iPhone 4 

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Giancarloam, voy a probar lo de mail :)

Última edición por un moderador:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Muchos de esos temas tienen 1-2-3 iconos por app. En esa carpeta los puedes ver todos, renombrarlos para ponerlos en otras app y cambiarlos a tu gusto.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no me lo cambia...primero no he podido editarlo desde ifile (no me deja) he creado otro cn el nombre de "mail" y he borrado el que venia el uinique pero sgue sin salir...

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A la par del icono hay una flecha azul, si la seleccionas se abre la ventana como de propiedades del icono, arriba sale el (nombre).png

No puedes cambiar el desde allí? Recuerda darle respring luego de salvarlo para que lo carge de nuevo.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es lo que he hecho...a ver si va a ser porque he borrado el archivo original, de todas formas no me dejaba cambiarlo...

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ummmmm debes de tener algún problema con el iFile por que me extraña que te permita borrar iconos y no editarlos.

La idea no era borrar el icono ya que si el tema no tiene un icono para X app por defecto se queda el icono que ya traía la app.

Voy a cargar tu tema a ver si me da algún problema. Cual es exactamente? pues en cydia me salen muchos.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo es que lo baje de una web por ahi buscando temas, porque tengo ios 5 y casi ninguno de cydia me funciona o me convence y este le tenia del ios 4 sabes? es uinique hd, la cosa es que ya te digo le tuve antes y me andaba bien, supongo que es porque no esta acoplado al ios 5, de todas formas recupere el archivo original lo he modificado he hecho respringo pero sigue igual..

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Podría ser, ya que el original comprado de cydia no tiene soporte en IOS 5 solo hasta el 4.3 En todo caso voy a bajarlo y probar pues esta bien tuanis (guapo), como en mi país tengo una conexión bien mala podría tardar un poco y otro problema que veo por encima es que yo tengo IOS 4.3.3.

Lo único que se me ocurre que podrías probar en cambiarle el nombre de Mail por Correo respetando las mayúsculas ó tratar de buscar el icono por defecto en el iphone del correo para ver si tiene otro nombre diferente. En ocaciones por un punto, tilde, o letra mal escrita da problemas.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es lo que voy a intentar de buscar jejeje a la tarde te comento, gracias por tu ayuda!

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a ir dentro del Theme, en private/var/stash/Themes y dentro del Theme UINique en Bundles/com.apple.mobilemail está el icono del mail con el nombre de icon@2x.png, prueba a nombrarlo Icon@2x.png

Para el fondo de pantalla, ves también a la ruta del Theme UINique con iFile y en la raíz tienes que tener un Wallpaper@2x.png, haz una captura en pantalla y se te guardará en el Carrete, luego seleccionala como fondo de pantalla.

Gonzu10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv simplemente...GENIAL! me estas ayudando tela tio jejeje solucionados los dos problems jejeje

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok!

Me alegro!

em54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En mi caso en esa carpeta hay 3 iconos distintos pero ninguno de ellos se corresponde con el que me aparece que es el nativo, he tratado de renombrarlos como dices y respring y no me los cambia.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
em54 dijo:
En mi caso en esa carpeta hay 3 iconos distintos pero ninguno de ellos se corresponde con el que me aparece que es el nativo, he tratado de renombrarlos como dices y respring y no me los cambia.
prueba apagar y encender el telefono (no respring, ni reinicio)

el uinique es caprichoso