televisión con wifi

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, en una tele con wifi incorporado podriamos ver el contenido del iphone a traves de airplay!?? O nos haria falta el apple tv??

Esque vamos a cambiar la tele y no sabemos si cogerla cn wifi o sin wifi y comprar el apple tv, lo que queremos es utilizar el airplay

Que nos aconsejais??

Gracias

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si la tele tiene Smart TV?? Ahí se puede descargar la aplicacion en la tele??

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno al final duda aclarada

Hay una app que funciona con algunos televisores Samsung de la serie 6000 y bueno puedes apagar la tele y demas cn el iphone

La duda que yo tenia sobre lo d ver las fotos y demas del iphone en la tele via wifi sin necesidad de apple tv si es posible. Con Smart tv teniendo la tele wifi integrado o bien a traves de antena usb conectada a la tele se puede hacer siempre que el iphone esté conectado a la misma red wifi

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tambien añadir que descargando la app samsung remote, el mando no hace falta para nada, tooodas las funciones de la tele las controlas cn el iphone, menú, ajustes, volumen, cansles, incluso la seccion de smart tv

Es increible, como avanzan estas tecnologias....

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
patry636 dijo:
Tambien añadir que descargando la app samsung remote, el mando no hace falta para nada, tooodas las funciones de la tele las controlas cn el iphone, menú, ajustes, volumen, cansles, incluso la seccion de smart tvEs increible, como avanzan estas tecnologias....
Siento no ser de mucha ayuda hay un Protocolo usado por samsung llamado dlna q te permite compartir ficheros multimedia, yo lo e hecho con musica y video, es como comparitr una carpeta en Windows tb funciona por ejemplo con una play y tb puedes compartir lo q tienes en tu pc.

si coges la tele con WiFi podrás ver cosas compartidas en Telefónica samsung o pc y en iphone no puedo asegurarlo pero seguro seguro q si.

Con el Appletv podrás con la última version hacer mirroring es decir ver en la tele lo q haces con tu iphone ipad.

si le haces jail tendrás pelis a la carta es un plugin q te permite acceder a todas las paginas q comparten contenidos (cinetube, seriesyonkis, seriesdanko) y tb te permitirá ver lo q tengas compartido en tu pc.

Si tienes mas dudas pregunta q algo me lo conozco jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola kollan, Si la tv lleva wifi integrado se puede ver el cntenido dl iphone en la tv, musica, fotos y videos... Hay una app para el iphone creo qie es IMedia share que cnecta via wifi y lo mandas ya sea a la play, tv u ordenador. Estamos muy contentos con la tele nueva la verdad y el echo de tener el mando en el iphone es una pasada... Ayer noche por ejemplo mi marido se roneaba viendo la tele y dsd la habitacion se la apagué 3 veces hasta que se dio por vencido jajaja

Saludos y gracias por el aporte ;)

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De nada a mandar.

Q sepas tb todo lo q pueda hacer el appletv por q puedes por ejemplo jugar en el teléfonos y verlo por la tele , o ver mas series.

El media share le conozco no sabía de imedia jeje pero estaba seguro q habría algo, yo de momento lo comparto todo con todo. Appletv play3 ipad2 galaxy s ipod y portátil ya no se ni donde tengo las cosas jejeej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Referente a la app imediashare, hay dos, una de pago y otra gratuita y la verdad me he bajado las dos pero no veo diferencia ninguna entre ellas. Astro tu cual tienes??

azuqueco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo una pregunta relacionada mas o menos con el tema...me han reglado el apple tv y me gustaría saber si hay algún aparato para poder ver las pelos del apple tv en la televisión de me cuarto en el piso de arriba....la tv no tiene wifi y es una de las normalitas del mediamark....tiene entradas hdmi y ubs....

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se puede!