Telefonica tiene linea 900 para llamarles??

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Sabeis si tiene Telefonica alguna linea 900 para llamar?? He dado de baja el servicio (casa) y ahora me sorprenden con la factura y cargos. Desde la web entrando como cliente de Movistar puedes efectuar la reclamacion pero NO VA, llevo varios intentos y no hay manerab de que envie la reclamacion. Parece ser "un error" en la web jajajajaja!!!!

Gracias

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puede llamar al 1004 desde móvil que es gratuito o desde cabina telefónica, hay varias formas para hablar con ellos.

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Sacirfice

La única forma efectiva, de causar baja de una linea, con Movistar o bien con cualquier

otro operador, en todos es igual. Deberás hacer lo siguiente.

- Consigue el número de teléfono Fax del departamento de bajas

- En una hoja de folio, fotocopia el DNI del titular por ambas caras, en la parte superior del folio

- Escribe en el folio, a modo de carta, La fecha, DNI del titular de la linea que se da de baja,

y el número de telefono a dar de baja

- Escribe que transcurrido el tiempo de contrato y permanencia, quieres darte de baja

- Fima del titular de la linea.

- Por último lo envías, vía FAX , al número indicado del departamento de bajas.

El fax, te sale gratis, si lo envías desde cualquier distribuidor del operador mencionado.

Saludos y suerte.

Última edición por un moderador:

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
igara66 dijo:
Puede llamar al 1004 desde móvil que es gratuito o desde cabina telefónica, hay varias formas para hablar con ellos.
Saludos
Estas segura que desde el movil también es gratis?? lo de la cabina no se me había ocurrido. Gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Javier Gómez dijo:
Hola, SacirficeLa única forma efectiva, de causar baja de una linea, con Movistar o bien con cualquier

otro operador, en todos es igual. Deberás hacer lo siguiente.

- Consigue el número de teléfono Fax del departamento de bajas

- En una hoja de folio, fotocopia el DNI del titular por ambas caras, en la parte superior del folio

- Escribe en el folio, a modo de carta, La fecha, DNI del titular de la linea que se da de baja,

y el número de telefono a dar de baja

- Escribe que transcurrido el tiempo de contrato y permanencia, quieres darte de baja

- Fima del titular de la linea.

- Por último lo envías, vía FAX , al número indicado del departamento de bajas.

El fax, te sale gratis, si lo envías desde cualquier distribuidor del operador mencionado.

Saludos y suerte.
En principio la baja ya esta aceptada desde el dia 2 y me han dado un "numerito" para que sepa la referencia de la gestión.

El problema es que hace 15 días +/- llame y me ofrecieron continuar con las condiciones que tenía anteriormente y me aseguraron que no me ponían nuevamente permanencia. Al dar de baja me dicen que tengo permanencia y si me doy de baja debo pagar creo que me dijo 211€. Igualmente me he dado de baja y ahora tengo que reclamar para que no me cobren esa sanción. La primera vez que llame me engañaron para que suguiera como cliente y después quieren cobrarme. Ahora en esa reclamación quiero pedir la grabación para que me demuestren lo que me ofrecieron o sino..... no me pueden cobrar nada.

Gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Esta mañana he llamado 6 veces al 1004 para que me den un numero de FAX para enviar la denuncia/reclamación y no he conseguido que me lo den, con todas las personas que he hablado me han "dado largas" y que no hay un FAX para enviar nada.

Por ultimo me han dado un FAX y un fijo y ninguno de los dos números existían. A la vez que me lo daban estaba enviando lo y un amigo haciendo la llamada desde el movil y ná de ná!! Se lo he dicho y me responde que eso es lo que tienen en su base de datos y no pueden hacer mas, gracias por su llamada!!

Sabéis alguna alternativa antes de proceder a la denuncia en la oficina del consumidor???

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Siguen y seguirán haciendo estas cosas, y nosotros a aguantar y pagar. Con lo fácil que sería sancionarles o regular esto de una forma segura para las dos partes...

Creo que no conozco a nadie que no haya tenido nunca algún problema con alguna compañía telefónica. Claro, que ni la mitad reclama, por lo que les compensa hacerlo.

Yo estoy por no aceptar nada si no me mandan como mínimo un correo electrónico con oferta, aunque seguro que tampoco iba a servir para nada.

Pide la copia de la grabación una y otra vez. Una vez lo hice y hasta la tercera no lo conseguí.

Suerte.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Ayer me dijeron que el 99% de las denuncias que entran en la oficina del consumidor son contra Vodafon.

Dices pedir un correo.... ya lo he pedido yo y te dicen que si pero después nada.

La copia de la grabación de voz ya la voy a pedir y ten por seguro que no voy a parar de denunciar hasta que consiga lo mío y encima sin costes por mi parte ya que lo haré por la oficina del consumidor.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo solo he conseguido que me manden ese correo los de Ono. Con Movistar lo intenté sin éxito.

La copia no sé si la tendrán, y dudo mucho que te la den. Quizá tengas suerte, exista y la oiga algún superior con principios, que supongo que fue lo que me pasó a mí en su día.

Saludos.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Lo que esta claro es que sin pruebas (grabación de voz o documento firmado) no me pueden aplicar ningún tipo de permanencia, cargo ni cobro.