teclado ipad es comodo como teclado de computadoras?

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
teclado ipad es comodo como teclado de computadoras?

yo escribo bien en mi teclado de mi pc bien rapido, y eso quiero de el teclado de ipad

es asi? o me ba costar mas?

vi unos videos y es el mismo tamaño que un teclado de computadoras normal, esto es asi?

si es asi si puedo esccribir rapido

me compraria el que tiene un dock sino no estaria parado

y tiene que ser pesadito asi te lo podes apoyar en las piernas y escribir en cualquier lado

es bueno?

chao

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Las tildes se escriben dejando pulsada la letra, se abre un desplegable y eliges la tilde. La manera rápida de hacerlo es pulsar la tecla y rápidamente subir hacia arriba, así directamente se aplica la tilde, al menos en castellano.

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mentiroso, ya se eso pero estoy hablando de teclado fisico no virtual de pantalla tactil

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo tengo el Bluetooth oficial de Apple, lo enlazas con el opas y funciona de maravilla. Imagino que otros teclados irán igual de bien.

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compraria el teclado especialmente echo para ipad por que tiene un dock para tenerlo parado

te preguntaba mentioroso, como pongo el acento en ese teclado sin tocar la pantalla tactil?

patriciobeccar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
igual noc si comprar por que los vendedores me dijieron que es el mismo largo que un teclado comun sin los numeros y el suprimir del costado y no es asi. Es del mismo largo que el ipad

entonses es lo mismo que el tactil y para eso sigo usando el mismo