Teclado con el fondo azul

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
me gustaria ponerme este teclado en mi iphone, pero no me aclaro como se tiene que hacer. Esto es lo que pone el "readme" cuando me he bajado el archivo.

This File will change all of your texting and sms keypads to MMi blue sheen. The file gets placed in the /System/Library/Frameworks/UIKit.framework

Please note: You must "restart springboard", or turn your phone off once for the changes to take effect.

En lo que digo que no me aclaro es que si tengo que sustituir algun archivo de esa carpeta o añadirlo a la carpeta UIKit.framework.

Es la primera vez que uso el Iphonebrowser y no quiero liarla.

Gracias.

Edito: Esto es lo que contiene la carpeta del enlace:

Archivo: Keyboard-StandardQWERTY.artwork

Texto Readme que he mencionado antes

y tres dibujos *.jpg

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Esto era para las antiguas versiones. No creo que funcione en 1.1.3/1.1.4 asi que.. no lo intentes.

Salu2

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gracias por el aviso. Lo he cogido de un post de octubre del año pasado y revisando el foro lo habia visto.

berllin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues menos mal que schumy ha posteado porque yo no me había dado cuenta que el tema era de Octbre/07 y esta tarde he estado a punto de bajarlo. para instalarlo.

Salu2

alex_dlc

Senior Member
Usuario
Puntos de reacción
0
no esta mal, pero el return y el shift no quedan bien

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
-- Ahora que hablamos de teclados

Hola:

Sabeis de donde me podría bajar, este teclado, para la versión 1.1.4

En su día lo instalé para la version 1.1.1 siguiendo el consejo del colega " Texuas "

Pero en la actual no queda bien.

Un saludo para todos.

sluggish

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wow!! que teclados...ambos me encantan, seguro que quedan increibles, la verdad que me he cansado del normal! asi que voy a informarme de como " tunear " los teclados xD a ver si se pueden hacer para la 1.1.4, si alguien quiere colaborar, avisen!