Tarjeta dual para microsim

Fau

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe si la tarjeta microsim del ipfhone acepta dos numeros.

gracias

Antton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, yo tengo la misma pregunta. En concreto para movistar, me han dicho que si, pero no paro de ver comentarios sobre gente que no le llega o que tiene problemas. En micaso, al ser el 2º número una línea de empresa, han hecho la consulta en mi empresa al comercial de movistar y nos han respondido que si que existe y que no hay problemas.

Alguien lo puede confirmar?

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En principio no tendria que haber ningun problema, la unica limitacion que puedes tener es que el operador disponga de tarjetas fisicamente con el HLR correspondiente a la tarjeta dual en formato microsim, si no coges una normal y la recortas.

Antton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Mastro, ya he leido sobre los recortes. Si no lo consigo por la vía normal (sin recortes...) me plantearé recortarla o comprarme otro smartphone, pero me sorprende ver que la gente tiene problemas y que en una tienda (de particulares) me digan que dan problemas y en vodafone también. Por eso preguntaba, alguien se la han suministrado y le funciona correctamente?

Gracias y saludos

mastro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En las tiendas muchas veces no tienen idea, yo fui a por una multisim para el ipad (microsim) y me dijeron que eso no se podia hacer, que era imposible que no se contemplaba el servicio, llame a atencion al cliente para que me enviaran la SIM sin preactivar a casa y por telefono yo mismo la active, y hasta ahora.

Fau

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la informacion, os puedo asegurar que en vodafone, no lo hacen y que a dia de hoy la unica solucion es cortarla.