Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristian.lopez20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas a todos.

Soy nuevo por esto de los foros.

Me baje la aplicación Tapatalk para gestionar varios foros ya que utilizo varios tipos de dispositivos, Apple, Android principalmente.

Bueno la pregunta, tengo problemas a la hora de subir las fotos a cualquier foro, privado etc. Me salta error y algo de subscrito. Tengo cuanta por Facebook activada de Tapatalk y además cuenta en cada foro.

Y me pasa desde el iPhone 4 que tengo con el IOS 7.02desde un Xperia Z con 4.22. Por extensión también con el Ipad con IOS 7.02

Lo curioso es que parece que envía y sube las respuestas y en cambio desaparece como si no existiera.

Si alguien puede ayudar.....

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes que loguearte en la app tapatalk para subir fotos, ahora es imprescincible

Si no lo estas, registrate desde los ajustes de la app , o trata de subir una foto y te ofrecera la opcion de registro

Salu2

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Para subir fotos directamente desde TapaTalk creo que al principio tienes "unas subidas" gratuitas pero después hay que pagar para disponer del servicio ilimitado.

Sino tienes la opción de subir las fotos a servidores para ello e insertar el enlace.

cristian.lopez20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias a todos y disculpar la duplicación pero he tenido problemas. No me indicaba la actualización los mensajes.

Se puede cerrar ....

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.