Tapatalk o foroiphone

estudio54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, que utilizais par ver el foro desde vuestros iphone, Safari, Tapatalk o la propia app de foroiphone?

Cual os resulta mas cómoda y por qué?

No uso Tapatalk y no se si merece la pena comprarlo.

Gracias.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo compré tapatalk poco después de empezar a frecuentar el foro. Ahora estoy acostumbrado a su uso y precisamente por eso no la abandono.

De vez en cuando he usado la app del foro y me parece que está muy bien, sobretodo lo mejor es que es gratis y puedes disfrutar de todo el foro. Lo que pasa es que funciona distinta a tapatalk y al estar acostumbrado a la otra pues me cuesta abandonarla jejeje

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Uso Tapatalk porque estoy en varios foros y me resulta mas cómodo tenerlos todos juntos en una app...

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aprovecho el hilo para preguntaros varias cosas, el tapatalk se os actualiza los post de forma correcta? Es que me da la impresion de que algunas veces no se actualiza cuando en realidad ya han respondido varios usuarios...

Y la otra es la app de foroiphone es para navegar atraves de la web y del foro? Es tipo tapatalk? Pero solo sirve para la web no? Gracias.

Papito18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que bien que encuentro este tema. En lo personal uso la app de FOROIPHONE pero antes estaba usando tapatalk y estaba de maravilla pero como actualice al iOS 6 me quede sin tapatalk, hay alguna otra que cumpla la misma función porque en la app de ForoIphone no tiene para que envíe notificaciones(no aparece en el centro de notificaciones par configura las mismas).

tanqueray

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Safari. Tuve Tapatalk, pero me pareció q tenía q buscar mucho los subforos...

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Tapatalk ya que soy asiduo en varios foros. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S 

emersondi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos a todos... Recién instalé Tapatalk en mi iPhone .. Tengo el último iOS 6 ... Pregunta ... No veo que notifique o pite o bote globito con número sobre el icono... Alguien sabe si eso es normal ?? O es que sólo notifica si es respuesta a un comentario de uno... Antes tenía por laneros que me llegara un email con los comentarios del día.. Pero con tapatalk me gustaría ue me avise cada vez que alguien comente en los grupos en los ue estoy suscrito... Gracias por sus repuestas!!

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
emersondi dijo:
Saludos a todos... Recién instalé Tapatalk en mi iPhone .. Tengo el último iOS 6 ... Pregunta ... No veo que notifique o pite o bote globito con número sobre el icono... Alguien sabe si eso es normal ?? O es que sólo notifica si es respuesta a un comentario de uno... Antes tenía por laneros que me llegara un email con los comentarios del día.. Pero con tapatalk me gustaría ue me avise cada vez que alguien comente en los grupos en los ue estoy suscrito... Gracias por sus repuestas!!
Creo que solo te notifica en los temas que estas suscrito; de todas forma, lo tienes activado en "Notificaciones"?

emersondi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si pero no me notifica a los grupos suscritos sino solo si alguien pone RESPONDER a un comentario mío como este en que usted me responde incluyendo mi mensaje original.

Al parecer no es posible que avise cuando cualquiera comente en el tema al que uno esta suscrito :(