Sustitución iphone garantía ¿Mal estado?

Chipe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos.

La cosa es que tengo un iphone 5s nuevo, con menos de un mes, y a veces va mal (esta descartada la cosa que sea de actualizaciones y demás). Me han comentado que si va mal te hacen una sustitución, pero que el que te toque puede ser nuevo, o uno reparado.

Yo tengo mi iphone entre algodones, y lo que me preocupa es que me manden alguno reparado, pero abollado, con algún rayón, alguna marca... ¿es posible?

Si puede ser, como te mandan uno y el tuyo le mandas en un plazo de tiempo, si ves que no esta en buen estado y les vuelves a mandar el que te llegó en vez del tuyo, ¿que pasaría?

Solo es eso, el mío va mal a veces, pero lo que no quiero es tener uno que va bien, pero con un golpe en el chasis, por ejemlo, yo quiero tener uno que este bien "por dentro" y por fuera. ¿Qué opináis?

Un saludo!

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
<normalmente, no suelen venir estropeados, ya que estan revisados y con carcasas nuevas, pero si tienes posibilidad, acercate a un apple store y alli ves insitu el que te van a dar

Chipe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, esque en mi ciudad no hay de eso... :(

En el caso de que viniera mal, ¿se puede reclamar?

Gracias Vitolo!

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
No te va a venir mal .. Te viene uno nuevo o refurbushed (que es como nuevo, no vas a notar diferencia).saludos