Supongo que demasiado bueno para ser cierto.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me he pasado por un Phonehouse y me he llevado el catálogo. En la guía de precios de teléfonos por tarifas de Vodafone (para los que tengáis el catálogo es la pag 52), miro por ejemplo el 5s de 16gb con la tarifa que me interesa, la base (1) elmóvil sale por 179 euros + 29(+iva) al mes. Hasta ahí todo correcto pero debajo, en la letra pequeña, pone: "Permanencia requerida 24 meses en operador y 18 meses en tarifa en gama Estandar, Avanzada, Premium y Top(Aquí está el 5s) a partir de la tarifa base 3, RESTO SIN PERMANENCIA EN TARIFA.<--Esto es lo que pregunto, según esto en la tarifa base (1) no habría permanencia en TARIFA, es decir, podría pasarme a una tarifa de 9 euros/mes así de buenas a primeras?. Despues del texto citado dice algo que no entiendo a qué se refiere: "Terminales solo disponibles en las tarifas con cuota inicial indicada"

Si hay dudas o creéis que falta algo subo una foto del texto en cuestión.

Me parece demasiado bueno y estoy seguro de que soy yo quien se equivoca, pero tengo la duda.

Saludos!

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si no tienes permanencia en tarifa puedes cambiarte a la que quieras, pero has de tener en cuenta que durante el tiempo que tengas permanencia (24 meses), por coger un terminal gama TOP, la tarifa tendrá precio TOP.

Vamos, que la tarifa BASE de 9€ te seguirán cobrando 29€.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Si no tienes permanencia en tarifa puedes cambiarte a la que quieras, pero has de tener en cuenta que durante el tiempo que tengas permanencia (24 meses), por coger un terminal gama TOP, la tarifa tendrá precio TOP.Vamos, que la tarifa BASE de 9€ te seguirán cobrando 29€.
Ok aclarado entonces, muchas gracias.

Ya decía yo jaja

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Si no tienes permanencia en tarifa puedes cambiarte a la que quieras, pero has de tener en cuenta que durante el tiempo que tengas permanencia (24 meses), por coger un terminal gama TOP, la tarifa tendrá precio TOP.Vamos, que la tarifa BASE de 9€ te seguirán cobrando 29€.
En la propia vodafone (no en phonehouse) para la tarifa base hacen cumplir 18 meses en tarifa. En este caso, pasados los 18 meses si me puedo ir a una tarifa de 9 euros aunque el terminal sea de la gama "top", no?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alexleivaso dijo:
En la propia vodafone (no en phonehouse) para la tarifa base hacen cumplir 18 meses en tarifa. En este caso, pasados los 18 meses si me puedo ir a una tarifa de 9 euros aunque el terminal sea de la gama "top", no?
Cambiarte de tarifa no es el problema.

Si tienes permanencia de tarifa: puedes cambiarte a una superior, pero nunca bajar.

Si no tienes permanencia de tarifa: puedes hacer los cambios que quiereas.

Pero ese precio de 9€ es cuando ya no tengas permanencia de nada.

Si tienes permanencia por comprar móvil, el precio del cualquier tarifa ira correspondida con el nivel del terminal. Si es gama top, el precio de la tarifa también.

Esto es confirmadisimo, porque tengo una linea con permanencia por comprar un terminal gama top y me veo en tu misma situación.