Suplir caracteristicas jailbreak en ios 7?

crynof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo una iPhone 4S y el leido en unos tópicos que hay gente que lleva mucho tiempo sin hacer jailbreak y no lo extrañan y dicen que te anda mucho más fluido el equipo y sin problemas y realmente yo he estado pensando actualizar a ios 7 pero el problema es que no sé si pueda tener las mismas funcionalidades como por ejemplo las tiendas alternativas, alho parecido a dictador (escribir hablando), colocar contraseñas a las aplicaciones, poder comprar artículos dentro de las aplicaciones gratuitamente, Activar Google now, twner algo parecido a status hud, etc.

Es más que nada esas funcionalidades la que me traban a actualizarme a ios 7 aunque tengo muchas ganas, por lo menos ai hubiera para la contraseña de las aplicaciones , dictador o la compra gratuita, y bloqueo de llamadas entrantes no tendria problema.

Hay alternativas para eso en ios 7 nativo?

Muchas gracias saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
IOS 7 trae muchas mejoras en cuanto a funcionalidad, Control Center, Centro de notificaciones, bloqueo de nºs de teléfono como comentas y otras cosas más que se hacían antes con jailbreak.

En cuanto a las tiendas alternativas y compras gratis no se da soporté por norma.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
IOS 7 trae muchas mejoras en cuanto a funcionalidad, Control Center, Centro de notificaciones, bloqueo de nºs de teléfono como comentas y otras cosas más que se hacían antes con jailbreak.
En cuanto a las tiendas alternativas y compras gratis no se da soporté por norma.

Saludos

ya no hace falta hacer jailbreack y bajar iblacklist para bloquear llamadas???

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En iOS 7 lo tienes de serie.

Saludos

crynof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo acabo de instalar y si trae bloqueo de llamadas , pero siento que falta algo como la aplicacion de cydia applocker para bloquear con contraseña el acceso a ciertas aplicaciones .

Existe algo parecido?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin jailbreak no hay esa función.

Saludos

Chico_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi nunca me relentizo mi iPhone el tener Jailbreak echo

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El iPhone sin Jailbreak es logico que ande fluido. Todo el IOS y las apps oficiales estan muy controlados para que no tengan conflictos. Con Jailbreak se relantiza si le metes muchos tweaks y muchas apps.