SUMMERBOARD para desplazar el scroll de los iconos

PABLO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOLA, tengo una duda...

1. pude pasar mi iphone de 1.1.2 a 1.0.2 viendo los videos y descargando el achivo:"completeunlockpack2.rar"

2. instalo el "installer.app" y clikeo el programa de la carpeta: point and click activation (with youtube)

3. aparece el icono "installer" en el escritorio del iphone

4. puedo instalar aplicaciones *.*pxl y *.*nes con el programa: "ibriker"

CUAL ES EL PROBLEMA?!?...

1. NO PUEDO DESPLAZAR EL SCROLL PARA VISUALIZAR EL RESTO DE LOS ICONOS DE LAS APLICACIONES INSTALADAS

2. DENTRO DEL ICONO "INSTALLER" NO ENCUENTRO "NADA" LA LISTA "INSTALL" ESTÁ EN BLANCO...

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR? instalo el "installer.app" otra vez pero no lo modifica en absoluto.

HELP!

si alguien necesita ayuda sobre los pasos anteriores con gusto complarto la info.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Mi consejo es que no te lies tanto y en lugar de usar la 1.0.2, pasalo a la 1.1.1. Tendras muchos menos problemas, tendras scroll lateral en lugar de el del summerboard y tardaras menos en hacer todo.

Salu2

PABLO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Schumy, Gracias por la respuesta
, solucioné el problema bajando e instalando la aplicación *.*pxl summerboard de la pagina: http://pxl.ibrickr.com/ y el scroll es desplazable de forma vertical.

No sabía que podía pasar a la versión 1.1.1, acaso no voy a poder instalar el "installer.app"?? si no es así, te molesto, como lo hago??

Respondí en otro SUB-TEMA, en realidad te plantee otra duda:

Pude hacer el cambio de de Version de 1.1.2 a 1.0.2 (1C28) pero no me dió resultado el AnySim ni el IUnloker, me parece que es porque al actualizar anteriormente el IPhone a 1.1.2 se modificó el “Modem Firmware” a 04.02.13_G ((Settings} General} About} Modem Firmware)) existe alguna solución??

MUCHAS GRACIAS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Schumy, Gracias por la respuesta
, solucioné el problema bajando e instalando la aplicación *.*pxl summerboard de la pagina: http://pxl.ibrickr.com/ y el scroll es desplazable de forma vertical.

No sabía que podía pasar a la versión 1.1.1, acaso no voy a poder instalar el "installer.app"?? si no es así, te molesto, como lo hago??

Respondí en otro SUB-TEMA, en realidad te plantee otra duda:

Pude hacer el cambio de de Version de 1.1.2 a 1.0.2 (1C28) pero no me dió resultado el AnySim ni el IUnloker, me parece que es porque al actualizar anteriormente el IPhone a 1.1.2 se modificó el "Modem Firmware" a 04.02.13_G ((Settings} General} About} Modem Firmware)) existe alguna solución??

MUCHAS GRACIAS

Si, si que puedes. Lo puedes instalar por PXL si quieres.

Tu telefono era 1.1.2 de fabrica?

Salu2

PABLO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, si que puedes. Lo puedes instalar por PXL si quieres.
Tu telefono era 1.1.2 de fabrica?

Salu2

No, la versión de fábrica era la: 1.0.2, y lo fuí actualizando con el ITunes (fuí un verdadero gilipollas
).

Cual aplicación me recomendás que instale?? el IUnloker o AnySim?? ya probé las 2 y al instalar el AnySim se me quedó sin sonido. A lo mejor me equivoqué en algún paso.

MUCHAS GRACIAS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No, la versión de fábrica era la: 1.0.2, y lo fuí actualizando con el ITunes (fuí un verdadero gilipollas
).

Cual aplicación me recomendás que instale?? el IUnloker o AnySim?? ya probé las 2 y al instalar el AnySim se me quedó sin sonido. A lo mejor me equivoqué en algún paso.

MUCHAS GRACIAS

Te va a tocar bajar la baseband porque esa no es la correcta y no podras liberarlo.

Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

Al acabar.. tendras el Scroll, el installer y todo.

Salu2

PABLO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te va a tocar bajar la baseband porque esa no es la correcta y no podras liberarlo.
Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

Al acabar.. tendras el Scroll, el installer y todo.

Salu2

SCHUMY:

Agradezco mucho tu ayuda pero te hago una pregunta: Existe alguna posibilidad de instalar esa actualización del Baseband usando el IBrikr??? Acá donde vivo no tengo WI FI, nunca he usado el Installer...

De no ser posible en cuanto agarre WI FI voy a seguir los pasos anteriores.

MUCHAS GRACIAS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que yo sepa.. no hay otro metodo para bajarlo mas que ese.

Si alguien lo conoce, que lo diga.

Salu2