SugarSync era gratis, ahora de pago (almacenamiento)

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Me cree la cuenta en SugarSync y ofrecían 6Gb de almacenamiento totalmente gratuito. Ayer recibí un correo informándome de qué pasaba a ser un servicio de pago.

"dónde dije digo, digo Diego" y a hacer caja. Pues cuenta que cancelo porque pagar, no pagaré por tener un espacio en ese servidor, total creo que ni lo he abierto desde que lo cree.

Os dejo los nuevos precios:

Importante: Está por vencer el plan gratuito de SugarSync
Estimado usuario de SugarSync,

Gracias por usar SugarSync. Deseamos comunicarte que a partir del 8 de febrero de 2014 haremos la transición a un servicio de pago. Si deseas seguir usando SugarSync tendrás que actualizar tu cuenta.

Este cambio lo hemos estado planeando desde hace un tiempo. Nos permitirá brindarte un mejor servicio y agregará servicios y funciones que ayudarán a los usuarios de SugarSync a aprovechar mejor el servicio.

Como eres un usuario leal de SugarSync, te ofrecemos un descuento del 75% el primer año de cualquier plan anual. Los planes empiezan desde tan solo $18.75 por nuestro plan de 60GB. Esta oferta es válida hasta el 16 de diciembre.

DaDa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Algo parecido me pasó con Dropbox.

Prueba Copy https://copy.com?r=X8PsZV, es como Dropbox pero dan más capacidad. Registrándote con este enlace, te dan 20 gigas y 5 más por cada persona que se registre con una invitación tuya.

Llevo 180 gigas gratis y 0 problemas.

Última edición por un moderador:

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pues yo tengo DropBox desde hace mucho y siempre la versión free sin problemas.

Copy la tengo desde hace tiempo también y ya hay un post hablando de ella.

Gracias.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Yo estoy con Mega (antigua MegaUpload) desde que volvió a empezar.

Con 50 GB gratis y sin problemas.

Saludos.

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días

Alguien probó la versión de pago? Qué diferencias tiene ?

iPhone 5 S con Tapatalk!