Subir iOS con shsh

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una duda, ya ir el iOS 6.1.2 y su jailbreak están "viejos" por así decirlo, quisiera saber si al salir el jailbreak para iOS 6.1.3 y 6.1.4, puedo subir a esta versión teniendo los shsh de 6.1.3, en este caso.

No se sí ifaith crea firmw firmados que acepte iTunes.

Esta es mi duda espero me puedan ayudar, gracias.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iFaith puede crear customs en 6.1.3 pero necesitarías iTunes 11.05 o inferior para meterlo.

De todas formas 6.1.3 será practicamente igual de viejo como dices tú que 6.1.2.

Si tienes un 3GS, lo lógico sería subir oficialmente desde iTunes (no necesitarás shsh al ser la última) y luego hacer jailbreak con la herramienta correspondiente cuando salga.

Si tienes un iPhone 5, es muy posible que no se pueda meter customs como es ahora.

Saludos

Última edición por un moderador:

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias muy amable, sin embargo me queda la duda en un iPhone 5, lo de viejo no es por la versión sino por, no hay posibilidad de restaurar a limpio y realizar el jailbreak de nuevo, ya probé el semi restore, pero quedan algunos bugs y en especial de batería y niveles de carga.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En iPhones superiores al 4 es lo que hay de momento.

Sí los problemas son serios, tendrías que restaurar sin posibilidad de Jb de momento

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk