Subir de 2.2.1 a 3.1.2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cadoc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, tengo un iPhone 3G con la versión 2.2.1 y quisiera subirlo a la 3.1.2 ya que no me funciona casi ninguna aplicación. He buscado un poco pero no he encontrado ningún manual que lo explique. Si lo hay agradecería que alguien me dijise donde está o un breve croquis para que me aclare. Ya me he bajado la 3.1.2 de iPod, iPhone and iPad Firmware Download por si vale de algo...

Una pregunta más, perderé todo lo que tenía si actualizo?

Muchas gracias por adelantado!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, puedes restaurar el 3.1.2 oficial y luego hacer jailbreak con blackra1n.Perderás todo lo relacionado con cydia o installer que tengas lo oficial lo podrás meter otra vez así como los contactos, sms etc...Haz esto:

- Conecta el iphone al pc y haz una ultima sincronización para guardar los datos más recientes.

- Pulsa Shift(teclado)+restaurar(itunes) y selecciona el firmware 3.1.2 que tienes bajado ya.

- Cuando termine y se active recupera la copia de seguridad de los datos.

- Haz jailbreak con Blackra1n, este es tuto.

Suerte y un saludo, GeorgeV

Cadoc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias tío! Ya lo he hecho y todo perfecto, el único fallo es que no hice copia de seguridad, pero vamos, que tampoco me importa mucho... jajaja

Gracias de nuevo!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cadoc dijo:
Muchas gracias tío! Ya lo he hecho y todo perfecto, el único fallo es que no hice copia de seguridad, pero vamos, que tampoco me importa mucho... jajaja
Gracias de nuevo!!
Me alegro que fuera bien, un saludo y cierro el post, GeorgeV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.