subir archivos desde safari

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Hola. Quisiera saber una cosa que siempre me ha molestado y que no creo haya solución . Y es el porque desde safari solo te deja seleccionar archivos de fotografía. Teniendo Apple aplicaciones nativas como Pages en la que puedes tener muchos documentos como es mi caso, ahora currículums el no poder seleccionarlos para su envio . Hay webs que en la parte de empleo por poner un ejemplo está la opción de seleccionar archivo y es ahí donde esto iría fabuloso su integración si no dispones en ese momento del ordenador. Una que a veces no admiten formato foto y otra es que casi siempre el archivo debe pesar unos kb con lo que es imposible. Hablo sin conocimiento pero tan difícil sería el poder acceder a otros archivos que no fueran fotos desde safari teniendo aplicaciones para ello en la propia Apple ? Saludos.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si tienes JailBreak hay tweaks para poder cargar cualquier archivo que este este en el iPhone a través de safari.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
No lo he tenido nunca pero me lo estoy planteando pues esta opción me fastidia mucho no tenerla. Gracias. Saludos