Subir a ios 5 desde 4.3.3 con iphone movistar sin sim?

bryan280581

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mi caso es que me he comprado un iphone 4 de segunda mano de movistar,yo soy orange...y tengo una tarjeta Gevey de la primera version que salió(la roja).Tengo la 4.3.3 y baseband 04.10.01.Mi idea es subir a IOS 5 y meterle luego la tarjeta gevey con la mia de orange.Puedo subir de IOS sin la SIM movistar?Y le puedo hacer el jailbreak con IOS 5 y tarjeta gevey puesta?Osea que cuando reinicie el telefono tendre que hacer todo lo de la gevey otra vez pero tendre el IOS 5 con jail no?Gracias de antemano.

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Crea un costom firmware eso lo que yo are ahorita :D

galloss7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos en mi caso es que tengo mi iphone 4 gabacho lo estava utilizando con la tergeta gavey en telcel en la version 4.3.3 y le actualize el firmware a la version 5.0.1 y dejo de funsionar,. ya no tiene la red de telcel alguien que me pueda ayudar o que me dijan si es posible restaurarlo a su firmware anterior ayudaa ...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué baseband tienes? Si tienes la 04.11.08 no vas a poder hacer nada para liberarlo con la tarjeta GEVEY y usarlo con Telcel, solo puedes esperar.

galloss7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si esta es la version de baseband 04.11.08,, k mala onda y alrededor de cuanto tiempo hay k esperar para k vuelva a funsionar??????...,,gracias