Stock iPhone 5S

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Muy buenas!

Ya por fin me he decidido y tengo apalabrado mi actual iPhone 5 para pasar al 5S, pero me encuentro que ninguna de las tres Store de Madrid tiene stock en 16GB, sólo les queda algo en 64.

Me ha dicho la chica de una de las tiendas que ellos no saben cuando les llega la mercancía pero que pruebe a llamar estos días.

Que creéis? Les llegarán más pronto? No me quiero quedar desconectado del mundo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Ni idea jfim, pero una pregunta, ¿en qué applestore de Madrid te han comentado que hay de 64Gb?

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
jfim88 dijo:
Pues llamé ayer sobre las 19:30 a la de Parquesur para preguntar por el 5S libre (sin comentar nada de la capacidad) y me dijeron que nada de nada y que no sabían para cuando... ¿habrá que preguntar entonces por el de 64Gb directamente?

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Strayor dijo:
Pues llamé ayer sobre las 19:30 a la de Parquesur para preguntar por el 5S libre (sin comentar nada de la capacidad) y me dijeron que nada de nada y que no sabían para cuando... ¿habrá que preguntar entonces por el de 64Gb directamente?
Yo llame algo más pronto a las 3 y en las 3 me comentaron que lo poco que les quedaba era en 64.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Alguien sabe cuanto puede tardar comprándolo en la web? Lo cobran al enviar o en el acto?

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Yo he comprado en Parquesur esta mañana a las 13 horas uno de 32 Gb. Solo había de color negro y quedaban más

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
galahor dijo:
Yo he comprado en Parquesur esta mañana a las 13 horas uno de 32 Gb. Solo había de color negro y quedaban más
Yo volví a llamar esta mañana y me dijeron que sólo 64.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Por cierto alguien sabe si compro un 5S por la web, cuando lo cobran? AL hacer el pedido o al enviarlo? Y si de verdad tarda tres semanas o no?

lagonia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te lo cobran cuando te lo envian, y lo de si lo envian a las 3 semanas me parece que si, yo lo pedí el día 25 y sigue en procesando artículos, supuestamente la semana que viene es cuando se cumplen las 3 semanas!! Que larga se hace la espera :(

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Las fechas de envío son las que salen en la web y con suerte lo envían unos días antes del plazo máximo de entrega.

Cuando lo compras te lo cobran al momento.

lagonia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre pues yo lo tengo pedido y de momento no me han cobrado nada, y de hecho la ultima vez que compre por la apple store que fue hace 2 años, me cobraron cuando me lo enviaron no cuando lo compre.

Phantom10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi lo que me han hecho es retenerme el dinero, no lo han cobrado pero no lo tengo yo. Pidiendo el 25, entrega del 12 al 18, si como comentan larga espera.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Vale gracias ambos. De momento se me ha jodido el tema porque ayer apalabre mi actual 5 por 450 en otro foro pero el comprado no da señales de vida desde ayer. A ver sí vendo el mío y entra más stock en las tiendas físicas para no quedarme sin móvil.

La verdad es que no entiendo el tema de que haya tan poco stock...un producto como el iPhone y que no se pueda comprar por falta de stock...para mi es inexplicable. Mejor retrasar la salida y que haya stock de sobra.

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo pedí mi 5S de 64 Gigas dorado y me pone que lo recibiré del 12 al 18 , de momento no me han cobrado nada y hay que ser optimistas en una semana a lo mas tardar 2 ya lo tengo .

Salu2

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Pues nada ante que no he vendido aún mi 5 y que este mes voy muy mal ya que he gastado mucho, creo que de momento lo voy a dejar al menos para la extra de Navidad

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Chicos ahora que acabo de ver la noticia que han cerrado Apple Tracker, pregunto:

Cual es la forma de comprobar la disponibilidad de un modelo en una tienda en la web oficial de Apple?

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Nadie me dice? Es que llamando me tiro esperando de media 20 minutos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro