Nada mas entrar en google he visto su nombre con la fecha y esperaba que fuera por todos sus años de logros al retirarse o algun homenaje que le harian... aunque lo dudaba, realmente sabia que seria por lo inevitable pero no queria pensarlo, he entrado en foroiphone repitiendo en mi cabeza (no no no...) y bueno... era evidente. Que se puede decir que no se haya dicho ya de este gran hombre, fundador de apple, se dice rapido pero seguro que ha sido una lucha continua por su parte, ademas de su particular lucha contra el cancer... Gracias a el hemos tenido una tecnologia que nos ha hecho mas facil la vida, cosa que me da que pensar que la vida es demasiado injusta... Ha muerto una persona que ha innovado, creado, facilitado el dia a dia con sus gadgets/ordenadores, ha muerto por culpa de un cancer... Lo que indigna es que esta muerte les deberia llegar a los terroristas, violadores, asesinos, mafiosos, politicos corruptos, dictadores, etc... y no a gente que busca el bien para los demas.Descansa en paz Steve Jobs. Mi mas sentido pesame.