springboard enganchado

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , a ver si me podéis aconsejar de alguna manera. Estoy manejando un 3GS de 8 GB . Resulta que hace algo muy curioso , y es que inicia la manzana y después sale la rueda del springboard pero no deja de dar vueltas y no acaba de darme acceso del iPhone . Sin embargo según el iTunes y el Tinyumbrella esta perfectamente operativo y se puede sincronizar. Sospecho que al haber tenido el jailbreak , algún tweak de Cydia debe haberlo dañado. La cuestión es como puedo arreglar el springboard desde mi PC y como puedo identificar el archivo que causa el cuelgue.

Gracias

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por contestar pero una de tres o el Mobile substrate no esta actualizado para el safe mode , o la tecla de volumen está estropeada o está más jodido de lo que pensaba. Apretando volumen arriba para arrancar en safe mode no funciona , es más , he restaurado con un ios con jailbreak y se restaura con normalidad pero al reiniciar vuelve a hacer lo mismo. Probare a la antigua usanza a ver con que programa me puedo meter en el sistema de archivos y borrar lo que no sea indispensable.

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , con el Iphonebrowser tengo acceso a los archivos del iPhone , donde están los tweaks de Cydia ?

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale , olvidarlo . No había caído que el iOS esta recién instalado y el Cydia no ha empezado a trabajar así que en la carpeta de mobilesubstrate no esta en la librería donde se guardan los tweaks de Cydia . Esta claro que parece que puede ser algo diferente a un tweak. Es una lastima teniendo los archivos en la mano y no saber que tocar. ¿ Cual archivo puede hacer que el springboard se estrelle ? Venga , a ver si alguien puede plantear alguna solución .

Peká

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me ocurre que solo lo he restaurado con snowbreeze , y si probara con redsn0w flasheando la baseband a 6.15 ?