Spotify, ahora gratis en «tablets» y móviles

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

La plataforma de música en «streaming» Spotify será de acceso gratuito para los dispositivos móviles «tablets» con sistemas operativos iOS y Android. La compañía sueca, fundada en 2006, ha explicado que con esta decisión hará que «la experiencia sea más rica».

La versión gratuita estará disponible a partir de este mismo miércoles e incluirá publicidad. «Sabemos que el usuario quiere tener el control de lo que escucha», ha explicado el máximo responsable de Spotify Daniel Ek durante una presentación en Nueva York. «En casa, hasta ahora, el usuario escuchaba música en sus PC, pero con el tiempo, las personas han cambiado los PC por tabletas», ha asegurado.

En las tabletas se tendrá todas las funciones que tiene el usuario con Spotify desde su ordenador.

La empresa también ha anunciado que Spotify será gratis en los móviles en un nuevo modo llamado Shuffle Play. En este caso, será un modo aleatorio que permitirá escuchar la música de las «playlists» creadas por el usuario y de las personas a las que sigue. Con el botón Shuffle el usuario puede escuchar una lista aleatoria de las canciones de un artista en particular.

«Puedes escuchar cualquiera de tus playlist gratis en cualquier dispositivo», ha dicho Ek sobre el modo Shuffle. Ha sido un acto muy corto, en los que Ek ha ido al grano, justo después de decir algunas cifras claves de la plataforma. Se ha eliminado el límite de 10 horas de escucha en el servicio gratuito y se ha lanzado en 20 mercados más, como Perú y Colombia.

fuente Spotify, ahora gratis en «tablets» y móviles - ABC.es

Un saludo, GeorgeV

Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 19.16.10.png

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias George !!

Probándola toda la tarde.

Saludos

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
gracias , pero como la buscamos en el apple stor?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Bajada en el iPhone y en el iPad, en el iPhone aún no la he probado, en el iPad funciona igual que la versión gratuita de escritorio.

Ahora a ver quien es el que deja de pagar, que por poner un ejemplo, mi cuñado empezó a pagar por que no podía usarlo en el móvil y hoy me ha dicho que no dejará de pagar, prefiere pagar y seguir teniendo todas las ventajas.

Yo seguiré como hasta ahora, a tirar de mediateca que tengo música para años a pesar de que siempre escuche lo mismo jejeje

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por si alguno quiere más detalles de la versión ahora "gratuita" de Spotify:

-La versión sería similar a la de escritorio contando así con publicidad entre canciones y sus minutos limitados mensuales.

-No es posible seleccionar una canción para escuchar, al crear listas o buscar un Artista o una lista en el buscador para escuchar algo tienes que pulsar en el botón aleatorio.

-Sólo es posible cambiar de canción 6 veces cada hora.

-Sólo puedes hacer las listas de reproducción "offline" siendo premium.

Iré informando mientras la pruebo de lo que vaya descubriendo. Un saludo compañeros!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por un moderador:

pedrink1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Descargue la App y

Me sale que tengo 48 horas gratis. Que no se supone que es gratis definitivamente?

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pedrink1984 dijo:
Descargue la App yMe sale que tengo 48 horas gratis. Que no se supone que es gratis definitivamente?
Sí, es gratis. Igual esas 48 horas gratis son de usuario premium.

olivas87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se come los megas mientras la usas o tiene un uso considerado??

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Que diferencia hay entre el spotify de antes y el de ahora? Osea, creo los playlist creados si te dejaba antes no? Ahora igual... Pero si quitan la opción de buscar... Que tendrá de bueno el servicio? Por favor alguien asiduo al servicio que me ponga al día.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pues a mi me sigue diciendo que es de prueba,y que si quiero probar 30 días más tengo que poner los datos de la targeta para que me cobren pasados esos 30 días.....

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
En la App del iPad no me pone nada pero acabo e acceder a la web desde Safari y me pone "30 días gratis de Spotify Premium"

Por otro lado, la App ocupa poco pero según voy escuchando música va cogiendo peso, eso quiere decir que descarga la música?? Yo solo quiero la opción de escuchar la música online sino se me llena el iPad en cuatro días.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Está gratis, quiere decir que no hace falta pagar la cuenta premium? Por que a mí me sigue saliendo.. ojalá sea así y lo dejen para bastante tiempo, por que cada 48 horas, tengo que crearme una cuenta nueva.. :D

pedrink1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero después deseas 48 horas podré seguir escuchando la música que tengo pero de modo offline?

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
48h es lo que tienes para reproducir en 1 mes, al siguiente mes otra vez 48h

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Pero pasadas esas 48h, que usabilidad tendrá la app en el iPhone?

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ninguna, todo es marketing. Os pensáis que es gratis, pero el servicio gratuito es una verdadera paliza, mucha publicidad y con muchas restricciones.