Soy muyyy torpe asi que aqui ire poniendo mis dudas (espero no molestar)

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la primera y mira que me estrujo el serrin.

como o cual es la tecla suprimir en mac (haber cuando quiero eliminar texto tengo que irme a lo ultimo e ir borrando pero al reves no se puede?? es decir cual es la tecla de suprimir)

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues vaya.... dejare de debanarme buscando jajaja

gracias atro

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si que existe esa opción jeje puedes hacerlo pusando fn y la tecla de delete normal :)

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Anda mira, hoy hemos aprendido algo nuevo :) :)
También es nuevo para mi. se me ha ocurrido hacer combinaciones de teclas con el delete y al final lo descubrí

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si mi torpeza y mi nueva andadura en mac os va a venir bien a todos jajajja

gracias amigo

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
trapiconsa dijo:
si mi torpeza y mi nueva andadura en mac os va a venir bien a todos jajajja
gracias amigo
jeje de nada. Todos tenemos que aprender que no nacemos aprendidos ;)

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues me pareceinteresante este post, porque a la vez que te ayudamos, si no sabemos algo terminaremos por aprenderlo y eso nos viene bien a todos.

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra duda

puedo quitar la bateria y dejarla sin el con el cargador puesto?? es que lo utilizo mayoritariamente con el cargador puesto en casa y como esta bateria tiene ciclos y demas cosillas pues no se si apple me lo permitira.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aqui no te puedo decir al 100%, porque yo tengo sobremesa, pero en mi portátil, lo que hacia era quitarle la batería cuando estuviera con cargador. Solo ponía ambas cosas a la vez cuando tuviera que cargar la batería.

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Creo que si la quitas no funcionara..
gracias, por eso antes de probar lo pregunto ya que mira que me ha costado y no quiero cargarmelo

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Las baterías de los mac y yo creo que la de los portátiles de hoy en dia son de litio con lo cual si la quitas lo único que conseguirás es estropearla ya que necesita estar siempre con carga lo contrario a las baterías anteriores, un saludo .

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra duda

hay algun programa para ver la actividad de internet, osea ver la velocidad de descarga y subida que este visible siempre en la barra de arriba del mac ??

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Istad, ya lo encontre y funciona de maravilla. Lo recomiendo al que quiera tener un control total de su mac

por ahora solo uso el monitor de red y el contro de temperatura del procesador.

Estoy en estudio poco a poco

Por cierto, hoy por fin he encontrado como corregir la gramatica en mail y me encanta este programa. Mucho mas que el outlook

trapiconsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Esa me la apunto :great:
pues te va a encantar, ademas le das con el boton derecho y te abre el menu y tienes la opcion de añadir y hacer mas cosillas, pero bueno espero que la pruebes y me des clases jajaja

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Otro programa que me a sido muy útil es iStat Pro, gratuito, me indica la temperatura de todo (cpu, hd, memoria), el uso de hd, el uso de la memoria, a que velocidad están girando los discos, la batería del ratón.....a mi particularmente me es muy útil.