Sources/Repositorios Oficiales

kamioke

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo y tengo un Iphone 5 IOS 6.1 con Jailbreak de evasi0n, he instalado algunos repos pero otros no funcionan, o no puedo ingresarlos, a veces sale un mensaje sobre "installer" alguno tiene ese mismo problema? o q repos me recomiendan que no presenten problemas??

PD: el makeitmine no me funciona es xq no esta actualizado o solo me pasa a mi?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
kamioke dijo:
Hola soy nuevo y tengo un Iphone 5 IOS 6.1 con Jailbreak de evasi0n, he instalado algunos repos pero otros no funcionan, o no puedo ingresarlos, a veces sale un mensaje sobre "installer" alguno tiene ese mismo problema? o q repos me recomiendan que no presenten problemas??
Para cambiar el nombre del carrier, lo puedes hacer desde sbsettings trae MIM integrado

Desde sbsettings/more/system options/custom carrier MIM

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
kamioke dijo:
Ten en cuenta que Cydia no va del todo fino todavía. Y muchos tweaks tampoco están actualizados. Paciencia y en unos dias irá a mas.

filippo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias !!!! por fin logré instalar el PreferenceLoader, no me salía porque borré las listas oficiales...