Sorteo de dos cupones para la Revista MacToday

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola, el equipo de la revista MacToday nos ha dejado para sortear dos cupones para la revista MacToday. Este cupón se canjea en su kiosco y es para un número gratis, el de este mes, el de Diciembre... el que quieran los ganadores.

El sorteo es muy fácil, sólo hay que escribir en twitter un comentario como este:

Puedo ganar dos cupones para la revista MacToday con @foroiphone y @revistamactoday -
http://t.co/D17jajMH

El sorteo acaba el Lunes a las 24:00 y elegiremos entre todos los participantes a los ganadores de los dos cupones mediante la página http://www.random.org

Última edición por un moderador:

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Gracias. No tengo Twitter pero es igual, el detalle se agradece.

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias. Yo prefiero no participar, porque la revista no le voy a sacar todo el jugo.

La dejo para juanqui, que ya tiene mac nuevo, y tiene que empaparse ;)

salva306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo creo que lo puse bien jajajajaja....eso del twet no lo llevo muy bien

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
editado

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no uso twitter

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si nadie mas se anima y soy el único que se ha animado seguro que gano jajajajaja

Twitter no tiene absolutamente nada que ver con Facebook o tuenti (lo digo por coco) así que es lo único que uso por que me gusta, Facebook es casi obligado jajajaja

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Norton dijo:
Esta participando mucha gente, lo que pasa, es que no se dice aquí, pero de participar, se participa.
Que tengas suerte.

Saludos IPhone4 Tapatalk
Lo se jejejeje era una coña. De todas formas me parece interesante así que es probable que acabe pasando por caja.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
coco2013 dijo:
Es mas de lo mismo,mentiroso.....Judasbook es un muro,tuenti otro,y twitter otro.....Os tienen enganchados....

La verdad es que no sé que le veis a una página donde puedas poner "Me voy a comer una magdalena con un café con leche...Alguien quiere??",porque lo unico que quiero es arrancarme el brazo y tirarselo a la cara.....

Esas webs lo unico que sirven es para que esten por ti y tus conocidos o amigos te chupen el culo con comentarios como el que te acabo de poner....

Tuve judasbook,y me duró una semana si mal no recuerdo.......

Hipocresia y falsedad es poco comparado con lo que hay ahi..........

Relaciones sociales?¿?¿ Baja a la calle y habla con la gente..

No pierdas el tiempo en contestar una gilipollez que otro ha puesto....

Mi opinión.....

Salu2 :)
En twitter sigo a la escena del jailbreak que anuncian todas las novedades.

Periodistas varios que dan su opinión sobre temas de actualidad y además copian enlaces a artículos interesantes.

Periodistas deportivos que dan la noticia al minuto.

Críticos de cine que comentan películas y novedades.

Activismo político y nacionalismo.

Educación.

Ciencia.

Y eso es solo el comienzo. Claro que puedes seguir a tus amigos y decir que comes cada día. Pero pocos lo hacen en twitter. Al menos de los que yo sigo.

Mi mujer opinaba como tu. Twitter es un muro de egos, a ver quien lo tiene mas grande. Con el tiempo ha descubierto que sus aficiones son mas accesibles desde twitter, y los blogs que sigue, al actualizarse, lo comentan en twitter, así que otra usuaria mas.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Gracias jefe!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.212
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
coco2013 dijo:
Es mas de lo mismo,mentiroso.....Judasbook es un muro,tuenti otro,y twitter otro.....Os tienen enganchados....

La verdad es que no sé que le veis a una página donde puedas poner "Me voy a comer una magdalena con un café con leche...Alguien quiere??",porque lo unico que quiero es arrancarme el brazo y tirarselo a la cara.....

Esas webs lo unico que sirven es para que esten por ti y tus conocidos o amigos te chupen el culo con comentarios como el que te acabo de poner....

Tuve judasbook,y me duró una semana si mal no recuerdo.......

Hipocresia y falsedad es poco comparado con lo que hay ahi..........

Relaciones sociales?¿?¿ Baja a la calle y habla con la gente..

No pierdas el tiempo en contestar una gilipollez que otro ha puesto....

Mi opinión.....

Pues aun no acabo de comprender lo que haces por aquí.

Creo que deberías de usar filtros en tus conexiones.

Mi opinión.....

Un saludo :beurk:

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.212
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Mentiroso dijo:
Lo se jejejeje era una coña. De todas formas me parece interesante así que es probable que acabe pasando por caja.
Posiblemente, yo haga lo mismo, el sumario lo veo interesante, el único problema, que al leerlo por el iPhone, es muy pequeño todo, si se pudiese abrir desde el ordenador, entonces ya seria seguro. :great:

Edito: Aunque al ser en PDF, igual si que se puede abrir. :neutral:

treyvelan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
Posiblemente, yo haga lo mismo, el sumario lo veo interesante, el único problema, que al leerlo por el iPhone, es muy pequeño todo, si se pudiese abrir desde el ordenador, entonces ya seria seguro. :great:
Edito: Aunque al ser en PDF, igual si que se puede abrir. :neutral:
Hola Norton y a todos. Como bien dices es un PDF, así que se puede leer perfectamente en el ordenador :). Por el precio que tiene la revista y el contenido que ofrece, creo sinceramente que está muy bien!

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.212
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Bueno, yo ya he colaborado y compre este numero, ahora a ver si puedo bajarlo.

Espero tener suerte y que me toque el sorteo, así lo cambio por el del próximo mes. :rofl:

Ya os contare mis impresiones. :great:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
coco2013 dijo:
Hablo así porque tuve una mala experiencia en facebook.........Ni mas ni menos......No te sirve de nada tener 800 amigos si despues pasan a tu lado y nisiquiera te dicen un triste "hola"...

Amigos??Los cuento con una mano,y demostrado........

Cuando menos te lo esperas te pegan una apuñalada trapera o te meten en un follón sin saberlo ni quererlo,vale¿??¿

Y veriamos a mas de uno en una situación asi por una página que junta a hipocritas(HABLO DE FACEBOOK EN TODO MOMENTO.....)

Me pareceria genial si no hubiera tanta falsedad....

Todo esto lo digo,os lo repito,por una muy mala experiencia.....

Lo siento pero asi pienso.....

NORTON,esto no es facebook ni nada por el estilo....Siempre me ha gustado forear....

Habrá cosas con las que tu estes a disgusto y otras no...Simplemente es eso...

Yo estoy mas comodo en un foro que ahi...Para gustos,los colores...

Y me parece genial que lo useis para teneros informados de lo que os gusta o lo que seguís,en serio,pero para mi,son bazofia.....

Nada mas......

(Y siento mucho si alguien se ha violentado con mis palabras,porque estoy muy lejos de crear polémica....)
Violentado nunca Jejejeje

Yo uso Facebook para... Sinceramente no lo se. No hago mas que rechazar peticiones de amistad de gente que solo me conoce por el mote y no sabe ni mi nombre. No cuelgo fotos ni escribo en el muro.

Lo que si hago es mandar mensajes privados, sobretodo a familiares que por lo visto así si contestan y los mails no. Pero eso es otra historia jejejeje