Soporte de rejilla para el coche

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues por mucho que busco no encuentro nada de nada. Busco un soporte de rejilla para llevar el iphone, tanto para usarlo como gps como para llevarlo sin más. El tema es que lo pueda usar con una funda tipo libro, para cuando esté abierta, no me sobresalga el teléfono hacia delante. También a ver si alguno la tenéis de rejilla y me podéis decir si la rejilla se puede dañar (el muelle interno) debido al peso (aunque no sea mucho). Gracias por adelantado.

Salu2.

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compre 3 del mierdamark y son para la rejilla y ajustables y puedes ponerlos en horizontal para estilo gps.

STREET GLIDE 06 

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Podrías subirme alguna fotuca para ver como son y como quedan en el coche si no es mucha molestia? Muchas gracias compañero :)

Salu2.

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
LiTuS_81 dijo:
¿Podrías subirme alguna fotuca para ver como son y como quedan en el coche si no es mucha molestia? Muchas gracias compañero :) Salu2.
mañana te hago foto del

soporte del furgo de trabajar

STREET GLIDE 06 

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias compañero.

Salu2.

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola Litus

Estoy apunto de comprar este:

Kenu Airframe - Kenu

No es que sea barato (unos 30 euros) pero estoy cansado de comprarlos "chinos" y que luego sean una porquería...

Cuando me llegue te cuento.

saludos

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Naninanon dijo:
Hola Litus
Estoy apunto de comprar este:

Kenu Airframe - Kenu

No es que sea barato (unos 30 euros) pero estoy cansado de comprarlos "chinos" y que luego sean una porquería...

Cuando me llegue te cuento.

saludos
Bueno, pues hace unos días que me llegó. Y es perfecto. Nada que ver con todos los chinos que he usado hasta ahora. Se sujeta bastante bien, apenas vibra, es pequeño, no pesa.....

Lo único el precio, por lo demás totalmente recomendable.

PD: eso si, no se pone y se quita el iPhone tan fácil como en el video, sobre todo si llevas funda... :)

uberoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo uso y también te recomiendo por calidad el tetrax fixway, es un poco caro, pero lo vale.

Nada que ver con ningún soporte.

Y no sólo podrás poner el iphone si no todo lo que se te ocurra(GPS,mp3,tablet..)todo a lo que le pegues los botones metálicos que trae. (A sus fundas claro, aunque yo al GPS se lo tengo pegado sin funda, pero al iphone en su funda)y no sólo lo puedes poner en la rejilla, si no pegarlo en cualquier parte plana del coche, yo te recomiendo esta opción mejor que la rejilla, pienso que la temperatura caliente no le sienta bien y que la fría, al calentarse se puede producir condensación interna con la temperatura del iphone, no se, prefiero no ponerlo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2