Sonido de notificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maximo86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, así que primero saludaros a todos, y de paso ver si me podeis ayudar, mi mujer tiene el iPhone 4S actualizado a ios7 el caso es que no se le escuchan las notificaciones pero si las llamadas es algo muy raro, las notificaciones solo vibran, me meto en ajustes sonidos y elijo tono de notificación y pulse en el que pulse el móvil solo vibra, y estando en la pantalla principal le doy a los botones para subir o bajar sonido y me sale la campaña pero no el sonido subiendo o bajando, para darle o quitarle sonido al tono de llamada tengo que meterme a ajustes, he leído por internet y creo que es un fallo con iOS 7 y algunos iPhone 4S pero no encuentro la solución, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco, un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
has mirado en ajustes/centro de notificaciones y en la app concreta que tengas activado los sonidos?

Maximo86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias george V, gracias al compañero SergioArroyo lo he solucinado y anda que la solución.... basta con ponerlo a cargar con un cargador que no sea el suyo y listo, le puse el cargador del ipad y de repente se soluciono! no se me escuchaba ni la música ni nada y ha sido colocarle el cargador del ipad y a los 30 segundos solucinado... cosas raras pero bueno menos mal que me lo ha comentado sergio si no..... un saludo!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, perfecto