Sonido Botón Encendido en Vídeos

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas tardes.

Me acabo de dar cuenta de otro detallito...

Mi botón de encendido tiene holgura y al ser metálico hace ruido. Hasta ahí no me molesta. El caso es que al grabar vídeos, si haces un paneo rápido, o mueves la cámara rápidamente (estás grabando un partido de tenis, o montado en un jeep...) suena bastante ese botón y es muy molesto.

¿Podéis comprobar si a vosotros os pasa?

Dejo enlace con un vídeo que he hecho. Primero hago movimientos rápidos sin sujetar el botón y después similares movimientos pero con el botón sujeto.

https://www.dropbox.com/s/0bcd9nhfxksw5rh/Sonido%20Bot%C3%B3n%20de%20Encendido.MOV

Gracias

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
También he probado esto ahora xD y si sacudo el iPhone mientras grabo si que se oye el boton

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La verdad es que es algo bastante molesto, porque aunque pueda parecer exagerado hacer esos movimientos, todo depende de lo que se vaya a grabar...

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que ha todos nos pasa,eso me pasaba ya en mi 4 u nunca le di importancia mientras funcione bien. No lo nuevas mucho o ten el dedo apoyado

Saludos

Con mi iPhone 5s

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso haré. De todos modos también tengo otro problema que sí que me preocupa realmente... Saludos

Quique I

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Les pasa a todos los 5S que he visto, tienen un poco de holgura pero funcionan perfecto, mejor que en el 5.

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, si el botón funciona de PM. Pero no creo yo que en ese aspecto el diseño sea muy acertado.

Longimanus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas,

a mi también me pasa lo del sonidillo, lo que en grabación por el momento no lo he notado.

saludos!

aph340

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No existe un iphone 5s que no le pase y el que diga que no le pasa miente y sólo quiere meter polémica jajajaja esta diseñado así y la maquinaria cuando corta el aluminio está calibrada de esa manera con esas dimensiones así que todos hasta la fecha les pasa. Error por Apple.

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk