SOLUCIONADO!!!!!

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso chicos, que hoy actualizo el installer y me encuentro una version nueva del virginizer que dice que es para todas las versiones, lo instalo y me deja... lo paso y lo logro. Como me dijisteis restaure al 1.1.1 y despues he desbloqueado por wi-fi y ollleeeeeeeee!!! ya me lo recoonoce el pc ya tengo ipooooodddd oleee oleeeee.

por cierto los numeros de telefono me salen en plan yanky, como arreglo eso??

Gracias a todos sobre todo a schumy, eres un fiera tio

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
De nada hombre!

Explicame un poco mas eso de los numeros Yankis.

Salu2

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los números yankis se referira a que algunos van entre parentesis, yo para resolverlo instale el paquete iespañolizer y me lo dejo ya por defecto como si fuera español a parte de todo traducido y configurado como si fuera español en refenrecia al reloj y todo eso. Un saludo

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Correcto, lo he traducido al castellano y ya esta todo normal, ahora me estoy volviendo loco para ponerle caratulas a los discos del ipod, no doy con ello.

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso es lo mas sencillo que puedas hacer, jejeje, coje la imagen de la caratula, la guardas en tu ordenador, en itunes, te vas a la lista de reproducción que vayas a sincronizar, pones la cancion que quieras a sonar, y la imagen que quieras como caratula la arrastras a la esquina inferior izquierda

ok??? sincronizas y listo, ya te salen las caratulas, jejeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Correcto, lo he traducido al castellano y ya esta todo normal, ahora me estoy volviendo loco para ponerle caratulas a los discos del ipod, no doy con ello.

Saludos

Sobre una cancion en el itunes, le das a boton derecho, obtener informacion y hay una opcion para añadir la ilustracion. Tambien si estas registrado en la itunes store(es gratis creo), si le das a obtener ilustracion, las suele coger solo de internet.

Salu2

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok gracias chicos, solucionado tambien, jejejeje, que gozada tener el iphone al 100%, y vaya unos terroristas los que me lo desbloquearon y liberaron cuando lo compre.

Saludos a todos.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ok gracias chicos, solucionado tambien, jejejeje, que gozada tener el iphone al 100%, y vaya unos terroristas los que me lo desbloquearon y liberaron cuando lo compre.

Saludos a todos.

Venga! A disfrutarlo! Y lo de siempre, no actualices!!