Solucion al no wifi, no BB no bootloader

mikett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a tod@s queria confirmar una solución a dicho problema y que despues de ver bastantes post llegue a uno que esta en este foro (Iphone 3gs Sin BB, Sin WIFI, Sin BT, Sin Bootloader Ayuda) , y donde a punta puluandre, sino me equivoco, a una solución donde se trata de darle calor al chip de la Base Band, yo doy fe que ese metodo funciona, en mi iphone 3gs de la semana 20 del 2010 resucito este domingo con ese metodo despues de estar 15 dias probando de casi todo, yo hice lo siguiente, desmonte la placa base, le quite la chapita que protege los microprocesadores, cogi un secador de pelo domestico lo puse al maximo de aire caliente y de potencia y a una distancia de 5 cm del chip de la BB coloque el secador durante 25-30 minutos deje enfriar, monte y vuala, esto despues de darle calor con diferentes distancias y tiempo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mikett dijo:
Buenas a tod@s queria confirmar una solución a dicho problema y que despues de ver bastantes post llegue a uno que esta en este foro (Iphone 3gs Sin BB, Sin WIFI, Sin BT, Sin Bootloader Ayuda) , y donde a punta puluandre, sino me equivoco, a una solución donde se trata de darle calor al chip de la Base Band, yo doy fe que ese metodo funciona, en mi iphone 3gs de la semana 20 del 2010 resucito este domingo con ese metodo despues de estar 15 dias probando de casi todo, yo hice lo siguiente, desmonte la placa base, le quite la chapita que protege los microprocesadores, cogi un secador de pelo domestico lo puse al maximo de aire caliente y de potencia y a una distancia de 5 cm del chip de la BB coloque el secador durante 25-30 minutos deje enfriar, monte y vuala, esto despues de darle calor con diferentes distancias y tiempo.
El problema es que es una solución temporal. Y no vale para los posteriores a la semana 34 de 2011

mikett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que quieres decir con lo de temporal, que me volvera a fallar?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, exacto

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
quieres decir que han vuelto y no tenias que usar ninguna herramienta ,quiero decir ni tiny ni redsnow?¿

mikett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, aparecieron todos los datos que le faltaban, despues restaure con itunes a 6.1.3 y todo ok, sin jelibreak.

Gracias George.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
gracias lo estoy probando en el 3G

mikett

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas George, de cuanto tiempo de vida mas o menos, y sabes cual es el motivo por el cual vuelve a fallar el chip de la base band, no sabrias de nadie que no le haya vuelto a fallar.