[Solución] Error PdaNet: "PdaNet WiFi Router Need to be initialized first."

DraweR_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos a todos ustedes! este es mi primer post y espero le sea de ayuda a alguien n.n!

PdaNet es una aplicación que nos permite crear un "hotspot" wi-fi como en los sistemas operativos Android para poder compartir internet con otros dispositivos vía wi-fi o conectandolo por cable a una computadora les puede servir para dar internet a esta si no tiene wi-fi.

La primera vez que quise usar esta aplicación no podía gracias a este error que me saltaba:

"PdaNet WiFi Router Need to be initialized first. Please Restart Your iphone. (code=0)”

Y por más veces que reiniciaba mi iPhone no podía resolver este problema. Investigue mucho por internet pero no encontré mucha información, y ahora que se cómo resolverlo pues quiero compartirlo con ustedes, aunque seguro que ya alguien ya lo descubrió por allí... supongo.

Causa:

la causa que descubrí fue porque cuando instalas PdaNet por cydia, cydia no reinicia el dispositivo, en vez de eso te regresa atrás, por lo cual antes de tocar la reciente aplicación instalada tenemos que REINCIAR el iPhone o lo que tengan ustedes para que no nos salga este error.

¿Y si ahora me sale el error que hago?

Pues obvio, no hay que ser experto para saberlo:

- Abres Cydia.

- Vas a manage > packages > PdaNet > modify > Remove > Confirm.

* (no sirve de nada poner "Reinstall").

- Reiniciamos nuestro iDevice.

- Ahora instalamos PdaNet desde la repo oficial,
http://apt.modmyi.com/, que ya venia con el cydia:

- Cydia > manage > sources > PdaNet > install > confirm.

- Esperamos a que termine de instalar y recuerden NO ABRIR EL PDANET.

- ¡Reiniciamos nuestro iDevice!

Listo! ahora si puedes abrir PdaNet y debería funcionarte todo perfecto. Cualquier duda pueden pasar a preguntarme, aunque en realidad no soy un experto en iPhone aún así que no se hasta que punto les pueda ayudar.

Nota: en mi iPhone 3g iOS 4.2.1... PdaNet consume mucha energía cuando lo pones en modo "wifi hotspot", quiero decir que aún con el cable conectado y cargando suele descargarse hasta que se apague.

Por cierto, más adelante les pondré los links por Skydrive del PdaNet para que lo puedan instalar via iFile o iFunBox por si se le es imposible descargarlo solo con su iDevice.

¡Es todo, chao y Saludos nuevamente!