Solución eficaz para el Error 3259 en iPhone 4

Alumno_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos a todosTengo el iPhone 4, sin jailbreak, he actualizado las anteriores versiones sin ningun problema, pero ahora con la última versión IOS 5.0.1 no puedo, me sale ese error 3259. Estoy en medio oriente y la conexión es lenta, no se cuál sería la mejor solución para mí.No quiero perder mis contactos e información, quiero actualizarlo desde el propio Itunes, tengo la version 10.5; ¿sabéis cual es la solución que ofrece el soporte tecnico de apple? o alguna otra solución eficaz?Gracias de antemano por las respuestas.

ibuprofeno112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ve a la sección de descarga del foro y te bajas el archivo con el iOS que te hace falta. A mi me pasaba igual y me lo soluciono muy bien. Ese error me salía cuando quería actualizar al iOS 5 desde iTunes .... Después cuando actualice a iOS 5.0.1 lo hice desde el mismo iPhone a través de wifi y ningún problema . Suerte

Alumno_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibuprofeno112 dijo:
Ve a la sección de descarga del foro y te bajas el archivo con el iOS que te hace falta. A mi me pasaba igual y me lo soluciono muy bien. Ese error me salía cuando quería actualizar al iOS 5 desde iTunes .... Después cuando actualice a iOS 5.0.1 lo hice desde el mismo iPhone a través de wifi y ningún problema . Suerte
El Problema es que en la zona de descargas aparece el archivo: iPhone3,1_5.0

Y creo que ese es para el iPhone 3, yo tengo el 4.

Si consigo descargarlo de la zona de descargas, perderé toda la información que tengo en mi iPhone, incluido contactos? hay alguna forma de no perderlo y bajarlo desde Itunes?

Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El 5.0.1 parece que todavía no está en descargas del foro. Puedes buscarlo en otro lado.

Ese que mencionas es el 5.0 del iPhone 4, el número 3,1 que va, corresponde al iPhone 4.

Para no perder nada, desde iTunes, botón derecho en tu iPhone y "guardar copia de seguridad" y la cargas después de restaurar.

También puedes hacer una copia desde el iPhone con iCloud.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iPhone3,1_5.0 es el iPhone 4

Alumno_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
El 5.0.1 parece que todavía no está en descargas del foro. Puedes buscarlo en otro lado.Ese que mencionas es el 5.0 del iPhone 4, el número 3,1 que va, corresponde al iPhone 4.

Para no perder nada, desde iTunes, botón derecho en tu iPhone y "guardar copia de seguridad" y la cargas después de restaurar.

También puedes hacer una copia desde el iPhone con iCloud.

Saludos
Gracias por la ayuda klauss. Y conoces alguna pagina para descargar la IOS 5.0.1?

Alumno_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Muchas Gracias George. Estoy descargandola, el problema que tengo ahora es para hacer una copia de seguridad. Porque según leí en otras respuestas, al restaurar perderé toda mi información y contactos.

Al estar en Itunes le doy con el boton derecho al iphone, y despues guardar copia de seguridad, pero el problema es que no termina la operacion, me sale el error diciendo: iTunes dejó de funcionar, no termina de hacer la copia. ¿Hay alguna otra forma de hacer la copia de seguridad?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Has probado vía iCloud en el iPhone?

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alumno_ dijo:
No tengo el iCloud ni se como funciona.
Entiendo, no lo activaste al subir a iOS 5.0.1

Puedes usar la app "My contact backup".

Saludos

Alumno_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
Entiendo, no lo activaste al subir a iOS 5.0.1
Puedes usar la app "My contact backup".

Saludos
Parece ser que ya me dejó hacerlo desde iTunes, tal como me habías dicho anteriormente; mi pregunta es: ¿ahora donde queda guardada esa copia de seguridad? para asi asegurarme que ya esta hecha; ¿y como la introduzco en la nueva IOS cuando termine de descargarla?

Gracias de corazon por tu ayuda.

ibuprofeno112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El modo de volver a restaurar la copia de seguridad es casi igual que cuando hiciste dicha copia. Pincha con botón derecho de ratón a la izquierda de iTunes donde esta el iPhone , se abre un desplegable y seleccionas la opción de restaurar copia de seguridad.

Alumno_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibuprofeno112 dijo:
El modo de volver a restaurar la copia de seguridad es casi igual que cuando hiciste dicha copia. Pincha con botón derecho de ratón a la izquierda de iTunes donde esta el iPhone , se abre un desplegable y seleccionas la opción de restaurar copia de seguridad.
Muchísimas gracias!

jtlachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

he leído el problema que se tiene con IOS 5.0.1.

Yo justo acabo de realizar la actualización a traves de Itunes, sin embargo al terminarlar mi iPhone 4 se ha quedado pasmado y no reacciono. Itunes indicaba que la instalación del ios habia terminado, pero mi telefono continuaba con el logotipo appple y la barra de avance en cero.

lo desconecte y espere que esto al reinicarlo no pasara, pero el problema continuó.

lo restaure, pero aun asi el problema continua, y al querer realizar la restauración de la copia de seguridad itunes me dice que no es posible por que el telefono se encuentra desconectado.

alguna solución a este problema??

es la primera ocasión que esto me pasa =(

denniscoello

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola yo tambien tengo este problema y ya he descargado el ios 5.0.1...ahora como lo meto en el iphone ? gracias !!

Aron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal, quisiera saber como hago para que ya no me salga el error 3259 en iphone 4 ya e tratado de actualizar el ios 6.1 que me da esa versión pero se cae después de 1hr (mi iphone esta desactivado) según se tenia un jailbreak y la actualización lo arruino todo que hago? quiero hacerlo en windows 7 starter no se si se pueda hacer alli?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Aron dijo:
Que tal, quisiera saber como hago para que ya no me salga el error 3259 en iphone 4 ya e tratado de actualizar el ios 6.1 que me da esa versión pero se cae después de 1hr (mi iphone esta desactivado) según se tenia un jailbreak y la actualización lo arruino todo que hago? quiero hacerlo en windows 7 starter no se si se pueda hacer alli?
Bienvenido.

El error te lo da descargando ios 6 o cuando ya está cargando el ios en el iPhone?