solución del error 11 para el downgrade en nueva versión de itunes

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ver el adjunto 48717

Sé que la mayoría de la gente como yo ya han actualizado a iTunes 11.1.xx y prefieren no ser agobiado por tener que rebajar de categoría y tener que rehacer toda su biblioteca. Bueno aquí dejo una "solución" para el tema que sustituirá a los archivos problemáticos con los archivos de iTunes v11.0.5.5 y le permitirá restaurar Custom IPSW a su dispositivo con iTunes 11.1.xx sin tener el error 11 . Esta corrección se ha probado en iTunes v11.1.1.11 pero será más que probable que el trabajo con las nuevas versiones de iTunes . Si instala esta revisión y no funciona, entonces puede simplemente desinstalar la solución y se volverá iTunes de nuevo a su estado original. Así que no hay nada de malo en ello, pruébela con las nuevas versiones de iTunes. Esta revisión sólo se debe aplicar a la versión iTunes mayor que v11.1.0.0. La última buena versión de iTunes que no tiene el "-Error 11" cuestión es v11.0.5.5. Usted puede bajar a iTunes v11.0.5.5 o simplemente aplicar esta revisión a tu iTunes v11.1.xx o superior para resolver el problema. Esta solución funciona con las versiones de 32 bits y 64 bits de iTunes. Simplemente descargue e extraer el archivo ZIP en el enlace de abajo y ejecute el archivo EXE incluido. Es muy sencillo y más información se incluye una vez que inicie la revisión.

iTunes_v11.1_Error-11_Fix_v1.3.zip

Versión: 1.3 MD5: ebe0b47500d719b19c9169b6259db6e6 cambios v1.3

Se ha añadido una comprobación de privilegios de administrador v1.2

Arreglo para iTunesHelper.exe No reiniciar en 64 bits del sistema operativo v1.1

Arreglo para iTunesHelper.exe no reiniciar en 32 bits del sistema operativo v1.0

gracias a sinfuliphone

SiNfuLiPhone_iTunes_v11.1_Error-11_Fix.png

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

(pon la fuente de donde lo has sacado)

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias.

esto sí que es una buena noticia,si de verdad se puede bajar de versión con este iTunes

Saludos

Con mi iPhone 5s

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.379
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Gracias!!

Enviado desde el iPhone de Max

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias de verdad, llevo toda la tarde calentandome la cabeza y por lo visto es algo del itune, increible, gracias de verdad, estoy muy agradecido,espero que en la versiones superiores apple corriga esto

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Increible, no lo sabia georgev, pienso lo mismo que tu, que son medidas para no habilitar la instalacion de los custom. No entiendo porque no permiten estas cosas si es legal. Cada uno puede hacer lo que quiera con el telefono, salvo instalar aplicaciones crakeadas, eso lo entiendo. Estos de apple no se cuanto tiempo van a estaar asi y porque las leyes , le consienten esto.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Se ha cambiado el enlace por la nueva v1.4 q sacaron ,gracias por la actualización

Igsm

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
igsm dijo:
Se ha cambiado el enlace por la nueva v1.4 q sacaron ,gracias por la actualización

Igsm
Estaría bien que editases el primer post con la actualización. Gracias

Saludos

KANSRVERO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola señores tengo un iphone 4 IOS 7.1.1 intento degradarlo pero como tenia la version 11..1.38 me daba el error 11 asi que procedi a desinstalar itunes y eliminar todo rastro con ByeTunes.exe y lo que quedo de forma manual reinicie la pc e instale la version 11.0 y posteriormente la version 1.05 y me sale el bendito error No se puede utilizar este iPhone por que no esta instalado el software necesario..............., espero alguno de ustedes tenga alguna solucion a este bendito caso.