Software

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días:En mis intentos desesperados de seguir viendo que le pasa al iPhone, he estado leyendo que a muchísima gente le pasa lo mismo que a mi, habiendo actualizado a iOS 5.0.1. Es cierto que a mi me pasa desde ese mismo DIA.Como lo hago para restaurar en versiones anteriores¿ Desde el iTunes soy incapaz de restaurar porque en el ultimo segundo me da fallo y me pone que se supero el tiempo de descarga.Gracias por vuestra ayuda.Algún lugar en VALLADOLID donde llevarlo a reparar?Gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Prueba a bajarte el Firmware 5.0.1 al ordenador y lo metes con Shift + Restaurar. Para restaurarlo a versiones anteriores necesitas los certificados, ¿sabes si los tienes?

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tengo ni idea.... Ni siquiera se como debo bajarme lo que me dices y como restaurarlo....Estoy desesperada....Como debo hacerlo? Disculpad a las novatas como yo.Gracias de nuevo

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Descarga el Firmware 5.0.1 de tu dispositivo desde la zona de descargas del foro () y lo actualizas con Shift (teclado) + Restaurar (iTunes).

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias. Cuando llegue a la oficina lo intento desde el ordenador y te cuento. A ver si tengo suerte aunq lo veo un poco chungo... Gracias de nuevo!!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, ya verás que si, suerte.

cary

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estarás por aquí por si me pierdo en la instalación???. Porfa....

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Intentaré estar, pero sino AstroWorld o GeorgeV también saben y te pueden ayudar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ten instalado iTunes 10.5.1 en el pc