SOCORROOOOOOOO!!!!

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, como os comentaba en otro tema, ningun pc me reconoce el iphone, el mac tampoco, funciona todo de maravilla, menos ese detalle, por lo que no puedo meter fotos, musica etc... Parece ser que la unica solucion es restaurar el soft (me tiemblan las canillas de pensarlo).

El caso es que el telefono tiene la version 1.1.1 instalada ( me lo dieron asi), pero no se si es nativa o lo actualizaron.

Ademas me asaltan las dudas. Estoy pensando ponerlo en modo restauracion(imagino que asi el pc me lo reconocera) y restaurarlo por el itunes, despues hacer el desbloqueo por el metodo sin cables ni pc que tanto exito tiene por aqui, pero claro, imagino que el itunes me restaurara a la version nativa que tenia mi telefono... que pasaria si fuera la 1.0.2? podria desbloquearlo con el mismo metodo?? Que hariais vosotros??

Por cierto, no tengo sim de at&t... lo necesitaria para algo?

Por favor una ayudita, que soy un panoli en esto del iphone.. y un iphone sin musica es como tener un porsche y no tener dinero para gasolina. Perdonad mi ignorancia.

Un saludo.

Hey acabo de ver en la pagina de apple que para ser reconocido deberia tener instalado el driver USBAAPL.SYS en windows\system32\drivers y yo no lo veo.. sera por eso??? Donde lo puedo conseguir???

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Que versión tienes del iTunes?, no tendras una muy antigua?, eso si mno pongas la última , la 7.5.... que creo que puede ser problematico, con la 7.4 tendría que irte bien

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he probado todas las versiones que se podian probar.. en mac y pc.. es cosa del telefono.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tuve que formatear windows para que me fuera asi que imaginate, windows a veces complica la vida con tonterias en cuanto a mac no tengo ni idea, a lo mejor es por la version del kernel

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ok, como os comentaba en otro tema, ningun pc me reconoce el iphone, el mac tampoco, funciona todo de maravilla, menos ese detalle, por lo que no puedo meter fotos, musica etc... Parece ser que la unica solucion es restaurar el soft (me tiemblan las canillas de pensarlo).
El caso es que el telefono tiene la version 1.1.1 instalada ( me lo dieron asi), pero no se si es nativa o lo actualizaron.

Ademas me asaltan las dudas. Estoy pensando ponerlo en modo restauracion(imagino que asi el pc me lo reconocera) y restaurarlo por el itunes, despues hacer el desbloqueo por el metodo sin cables ni pc que tanto exito tiene por aqui, pero claro, imagino que el itunes me restaurara a la version nativa que tenia mi telefono... que pasaria si fuera la 1.0.2? podria desbloquearlo con el mismo metodo?? Que hariais vosotros??

Por cierto, no tengo sim de at&t... lo necesitaria para algo?

Por favor una ayudita, que soy un panoli en esto del iphone.. y un iphone sin musica es como tener un porsche y no tener dinero para gasolina. Perdonad mi ignorancia.

Un saludo.

Si restauras, restaurara a la ultima version de iPhone que haya, que es la 1.1.2 en estos momentos. Te interesa conseguir antes el archivo IPSW para restaurarlo a la version 1.1.1 . Para forzar la restauracion a esta version, se debe pulsar SHIFT y la tecla de restaurar para que te salga una ventana pidiendote el archivo de firmware que quieres subirle(ahora mismo no tengo claro si es SHIFT, CTRL o ALT.. menudo lio entre Mac y Windows).

Y si, necesitas la tarjeta de AT&T para liberarlo y tal...

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La tecla en Windows del iTunes es ALT y en MacOsX es Opcion.