Sobre los sonidos de las notificaciones

Riddick_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola este es mi primer mensaje saludos a todos

Pues eso.....no os pasa a vosotros que los sonidos de las notificaciones por ejemplo el de whats pero no el de entrada de mensaje si no la gota que suena cuando envías el mensaje a mi me suena distorsionada o rara diría yo,al igual que la notificación del blackberry Messenger que suena demasiado de repente no se cómo explicarlo....

notáis algo?

gracias

Andres HD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Riddick_ dijo:
Hola este es mi primer mensaje saludos a todosPues eso.....no os pasa a vosotros que los sonidos de las notificaciones por ejemplo el de whats pero no el de entrada de mensaje si no la gota que suena cuando envías el mensaje a mi me suena distorsionada o rara diría yo,al igual que la notificación del blackberry Messenger que suena demasiado de repente no se cómo explicarlo....

notáis algo?

gracias
Buenas bienvenido, efectivamente el sonido de envío de mensajes de whataspp está muy alto y puede ser debido a que aún no esta ambientado a iOS 7, bajale un poco al volumen del timbre mientras sale esa dichosa actualización.

Enviado desde mi iPhone 5S

Nostravamus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pues a mi me pasó y me pasa lo mismo. Me explico, me refiero a que me paso por que al iPhone 5s que compre le funcionaba todo perfecto a excepción de ese ruido al enviar mensajes, sobre todo de whatsapp. Pensé que era algún problema de distorsión con el altavoz, así que decidí ir al operador donde lo compre y lo logre cambiar por uno nuevo. Y cual fue mi sorpresa, que en este también suena esa pequeña distorsión. La solución como dijo el compañero, bajarle un poco al volumen.

Quiero creer que sea un problema puntual de whatsapp, ya que el resto del teléfono funciona 100 de 100. Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AMIGO, nos pasa a todos los que tenemos que yo sepa el 5s, pero tambien he visto comentarias de los que tienen 4s,que tambien los pasa, todos estos dispositivos estan en IOS 7

yo tengo el otro iphone 4 en IOS 7 y no sucede,todo es porque no esta el whatsapp actualizado,y me temo que no van a hacerlo

saludos

Riddick_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
También notó el sonido en el BBM cosa que antes no me pasaba con el 5,pero como decís es de suponer que será tema de las aplicaciones

a ver cuanto tardan.....

muchas gracias y es un placer el estar por foros tan activos como este.