Sobre el nuevo Foro... (XenForo)

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
553
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Buenas
Simplemente felicitar al staff por el estilo nuevo. Siempre viene bien algo de aire fresco...

Un par de apuntes:

1 - En el menú principal, en el "Home" de la pagina, hay algunos elementos sin traducir:

Captura de pantalla 2018-03-07 a las 23.32.07.png

2 - ¿Pensais añadir algún tema (aparte del que viene por defecto)?
Si añadis alguno un poco mas oscuro, nuestras retinas en general lo agradeceran.
Este estilo (UI.X Child) es bonito, pero es demasiado claro y cansa más la vista y seria genial si pudiésemos elegir un tema un poco más oscuro.

Por ejemplo el "UI.X Dark" también está muy bien

Muchas gracias.
Un saludo.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
499
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas
Simplemente felicitar al staff por el estilo nuevo. Siempre viene bien algo de aire fresco...

Un par de apuntes:

1 - En el menú principal, en el "Home" de la pagina, hay algunos elementos sin traducir:

Ver el adjunto 50934

Si añadis alguno un poco mas oscuro, nuestras retinas en general lo agradeceran.
Este estilo (UI.X Child) es bonito, pero es demasiado claro y cansa más la vista y seria genial si pudiésemos elegir un tema un poco más oscuro.

Muchas gracias.
Un saludo.
Hola!
Sí, aún faltan cosas por hacer y traducir :)
El tema ya es el que tendremos, aun así lo modificaré para que no sea tan claro :)

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
75
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Felicidades si, me gusta!

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenas

Un par de apuntes:

Ver el adjunto 50934

Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días, sobre el tema hay uno más oscuro. Se llama default child o algo así. Es sencillo pero más agradable para la vista.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papalapa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Debe ser por la edad pero en principio me gustaba más el entorno antiguo. Supongo que será cosa de acostumbrarse.

Gracias por el esfuerzo y las horas que habrán dedicado los Sysop para su implementación.