SMS en Iphone

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,me gustaria saber si hay alguna aplicacion o algo parecido para saber la cantidad de caracteres que estas escribiendo cuando envias un SMS y asi saber cuantos sms llevas.porque el iphone no tiene eso y muchas veces ni se sabe por cuantos sms vas.Saludos y Gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
En el menu, donde ves el icono de la camara, de mensajes, etc.. ves a AJUSTES(o Settings si lo tienes en ingles) y despues a Wifi. Presiona sobre la conexion que tengas en estos activa y veras la IP del iPhone.

Salu2

de momento que yo sepa no hay, ademas lei en varios foros que los 160 caracteres ocuapmn unas 4 lineas y media, es como se esta orientando la gente para enviar solo un mensaje, parece ser que tampoco el espacio es exacto ya que unos caracteres ocuapna mas y otros menos, pero que con 4 lineas y media nunca te pasas de los 160, eso dicen en algunos foros.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias,habra que hacerlos entonces asi,Gracias

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

Una dudilla... cuando me llegan los sms's y el móvil está bloqueado, al acceder a la pantalla de desbloqueo, no me aparecen los mensajes no leídos, sólo las llamadas...

Os pasa a todos esto??? Se puede cambiar para que salga?

Gracias de antemano!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi si me aparecen, es decir, yo accedo a esa pantalla antes de desbloquear, y en el centro ma aparece el mensaje, luego desbloqueo y tengo que entrar en sms para terminar de leerlo

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora me han llegado!

Esta mañana no me habían aparecido un par de sms.

Grtacias por tu post Lancoste!!!

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,necesito ayuda,hay alguna aplicacion para quitar mensaje del mismo usuario o conversacion?,es que se van guardando y hay alguno que no quiero borrar,pero solo me deja borra la conversacion entera.Saludos y Gracias

yomanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mediante la aplicación smsd que aparece en el installer puedes eliminar individualmente los sms.

Una pregunta: cuando recibo un mensaje que me indica que tengo una llamada perdida, me aparece el número, cosa que me ha ocurrido con todos los terminales hasta ahora, pero antes siempre tenía la opción de seleccionar el número, y pulsando sobre llamar, podía ver de quien era la llamada perdida. Aqui no es posible seleccionar el número que aparece en el mensaje, verdad?

Es que tener que apuntar el número para luego marcarlo, llamar y colgar para ver quien me llamó es un poco traumático...

Saludos, y gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Mediante la aplicación smsd que aparece en el installer puedes eliminar individualmente los sms.

Una pregunta: cuando recibo un mensaje que me indica que tengo una llamada perdida, me aparece el número, cosa que me ha ocurrido con todos los terminales hasta ahora, pero antes siempre tenía la opción de seleccionar el número, y pulsando sobre llamar, podía ver de quien era la llamada perdida. Aqui no es posible seleccionar el número que aparece en el mensaje, verdad?

Es que tener que apuntar el número para luego marcarlo, llamar y colgar para ver quien me llamó es un poco traumático...

Saludos, y gracias.

No hay ninguna opcion que ponga "utilizar numero" o similar? En algunos moviles no te da la opcion de marcar el numero si no que despues, hay otro menu donde te deja elegir utilizar "tal" cosa del SMS.

yomanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hay ninguna opcion que ponga "utilizar numero" o similar? En algunos moviles no te da la opcion de marcar el numero si no que despues, hay otro menu donde te deja elegir utilizar "tal" cosa del SMS.

No da opciones. Tan solo llamar e información de contacto. Pero es del contacto emisor o remitente del mensaje, no del que aparece dentro de dicho mensaje...

Veo algunos fallos aún con el tema de los sms.. Esperemos que con el tiempo sea posible mejorarlo.

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, habeis visto el bug este que tiene la version 1.1.1, de que cuando el destinatario es alfanumerico te salen unos simbolos raros, bueno pues echando un vistazo en esferaiphone, pues ya lo han arreglado por lo visto, para el que le interese, como a mi, ya que de vez en cuando me pasaba, tiene que hacer esto:

1- Abrir el installer, ir a la pestaña Soruces/Edit/Add.

2- Escribir la siguiente dirección: http://i.unlock.no/ pulsar OK y Done

3- Vamos a la pestaña Install y buscamos la categoría Unlocking Tools.

4- Instalamos la aplicación SMS Fix.

5- Salimos del isntaller y reiniciamos el iPhone.

6- Listo, ya está arreglado el fallo.