smart cover o smart case

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
que aconsejais para un ipad smart cover o smart case?

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo llevo con el Smart Case unos meses y la verdad es que el iPad esta impecable. El problema es que lo hace algo más ancho y los filos pueden ser un poco incómodos al ser algo afilados.

Ayer me compre el Smart Cover y la verdad es que es más cómodo y el ipad no aumenta nada de tamaño. También al ponerlo en modo vertical, es más estable que el Smart Case (que de tocarlo se cae hacia atrás), pero si no llevas cuidado puede que cualquier día se ralle la parte trasera.

Yo te recomiendo que sí le vas a dar mucho tute al iPad, te compre las Smart Case, a no ser que sea muy cuidadoso y no quieras aumentar el tamaño del iPad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El que venden en apple store(la web) sirve para un ipad 2?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias Astro.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo tengo el que lo cubre entero y si quieres tenerlo protegido y cuidado por tiempo....sin duda merece la pena. Eso si, no compres un color claro porque la tapa por dentro es de un material "aterciopelado", se va manchando y no se puede limpiar porque absorbe las manchas; por mucho cuidado que tengas las manos sudan....

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por protección; smart case

Por estetica; smart case o nada. (nunca lo llevo así)

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deckard71 dijo:
Las nuevas Case cuestan 79€, me parece una barbaridad
Parecerse que ahora sólo existe la Case de piel. A ver sí sacan la sintética y baja un poco el precio.

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alguien le pone protector de pantalla? saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Nunca lo he usado, pero lo tiene una amiga y:

1.- Es bastante complicado de ponerlo sin que queden burbujas.

2.- Es como si le quitaras la mejora de retina al ipad.

(todo esto, es a mi parecer)

javi_go

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hum2788 dijo:
Yo lo he usado en el iPhone, pero lo acabé quitando al poco tiempo. No merece la pena ponerlo. Se quita el tacto suave de la pantalla, y puede empeorar algo la claridad de la imagen.

Yo estoy buscando un protector trasero para el ipad. Usando el Smart Cover, la parte trasera queda muy expuesta a rallajos.

Un saludo.

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
hum2788 dijo:
Yo lo llevo con protector, ninguna burbuja y tampoco noto perdida de calidad de pantalla, y así tengo la pantalla algo más "protegida" :)

Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD

Javimoss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si el protector es de caliadad no tiene porq perder calidad de imagen ni quedar burbujas,yo lo tengo puesto y queda perfecto y protegido.

Saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo en su momento quería una smart case para el mini, pero apple solo tenia la covert.

Compre la covert, 30 euracos. Al poco, encontre en ebay una case que me salía puesta en casa 12€. Comparada con la original (la parte delantera claro esta) eran iguales. Asi que ya no me merece la pena pagar el pastizal que piden por la case. Espero a encontrarla en ebay (o sitio similares)y listo.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Smart cover original y funda de neopreno externa que lo envuelva todo cuando no lo uso, por si los golpes y caídas, especialmente en traslados.

Compré un smartcase para iPad Mini no original y lo acabé vendiendo, pues creo que hace perder al iPad parte de su esencia y aumenta su volumen (poco, pero lo aumenta).

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Os cuento lo que yo utilizo, yo protejo mi iPad con un combinada de: Carcasa de metraquilatro transparente para la parte trasera + Smart Cover + Film transparente.

Desde mi punto de vista es la mejor opción, la parte trasera al ser transparente luce mucho mejor, y con la smart cover la pones cuando quieras, y el fim es obligatorio.

RogerC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo en mi ipad 4 tengo la smart case que me da mucha mas seguridad, pero claro ahora las nuevas valen un pastizal, yo a apple no se la compraría a ese precio miraría otras marcas

Sent from my iPad using Tapatalk

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo busco como loco una funda externa con cremallera (tipo bolso, o calcetín...) para el iPad Air; ayer compré una que me encantó, pero es para el iPad 2 y queda muy suelto dentro.

¿Han visto alguna por internet?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
arn1999 dijo:
Yo busco como loco una funda externa con cremallera (tipo bolso, o calcetín...) para el iPad Air; ayer compré una que me encantó, pero es para el iPad 2 y queda muy suelto dentro.
¿Han visto alguna por internet?
Yo tenia pensado algo parecido, pero sin cremallera.

Quizas te interese esta, especifica para el air con cremallera:

iPad Air Cover Case - ZIP - WITH HAND BURN APPLE | eBay

Yo, después de darle muchas vueltas, sacrificare un poco las ganas de tener el ipad sin nada y le daré algo mas de protección con una smart case, 10€, no esta mal:

iPad Air Cases Schutz Hülle iPad 5 Smart Covers Leder Tasche Etui Zubehör Folie | eBay