***Slide 2 Dial*** -- GRATIS -- Realización de llamadas con gestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mppl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy aquí para decirles acerca de nuestra nueva aplicación gratuita para iPhone: Slide 2 Dial

(
Slide 2 Dial - Speed Dialling with Slide & Tap Gestures Shortcuts for iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad on the iTunes App Store )

La aplicación le permite llamar a sus números favoritos con gestos. Ya no es necesario marcar el número o búscalo en la agenda.

Extremadamente fácil de usar.

Pruébelo ahora gratuitamente: Slide 2 Dial - Speed Dialling with Slide & Tap Gestures Shortcuts for iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad on the iTunes App Store

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
La aplicación es gratuita, pero por lo que he podido entender, cada gesto cuesta 0,99$...

O sea, si quiero llamar deslizando el dedo hacia abajo (por ejemplo) tengo que pagar 0,99$, si quiero hacerlo deslizando el dedo hacia la derecha, tengo que pagar 0,99$ mas...

Resumiendo, para poder llamar a 5 contactos con 5 gestos diferentes tendría que gastarme 5 dolares...

No se que tiene eso de gratuito...

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.